Actualidad Info Actualidad

CNH Industrial impulsa el área de electrificación con un nuevo centro de innovación en EE UU

20/12/2022
New Holland ha presentado el prototipo del tractor T4 Electric Power
New Holland ha presentado el prototipo del tractor T4 Electric Power.

CNH Industrial ha abierto un nuevo centro en el área metropolitana de Detroit, Michigan (EE UU) para mejorar las capacidades tecnológicas del área enfocada a la innovación en electrificación. Se sitúa próximo a un Hub para fabricantes OEM de soluciones de electrificación y proveedores especializados.

El Detroit Tech Center, que se une a la planta de electrificación que la matriz de marcas como New Holland o Case IH tiene en Módena (Italia), subraya su apuesta por el vehículo eléctrico. “Nuestro equipo puede aprovechar la experiencia interfuncional y multisectorial tanto a nivel de componentes como de máquinas. El resultado nos hace centrarnos más en el cliente y fabricar transmisiones electrificadas y sistemas de alto voltaje", afirmó el jefe de Información Digital y del área de Tecnología y Calidad de CNH Industrial, Marc Kermisch.

Con esta inversión, CNH Industrial impulsa su estrategia en propulsión alternativa, basada en más de 15 años de experiencia en I+D y productos disponibles comercialmente. Además, supone una inversión "en personas motivadas que aumentan nuestras capacidades internas de electrificación”, subrayó el director de recursos humanos. “Este nuevo centro significa que podemos aprovechar un grupo de talentos único que cambiará la faz de la agricultura en los años venideros”, concluyó Kevin Barr.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS