Actualidad Info Actualidad

Arcusin se consolida con fuerza en el mercado estadounidense

14/12/2022

Arcusin, referencia mundial en la manipulación de pacas, no faltó a su cita con SIMA. Como empresa preeminentemente exportadora, su presencia en París se centró en dar a conocer las soluciones cada vez más especializadas para mercados referentes como el del centro y este de Europa o el norteamericano.

Precisamente, una evolución del acumulador de pacas Forstack, el modelo E14, estuvo expuesto en la capital francesa. Dirigido especialmente al mercado estadounidense, este modelo cuenta con cinco anudadores y está preparado para realizar un mayor compactado, permitiendo realizar recorridos más largos.

Stand de Arcusin en SIMA 2022
Stand de Arcusin en SIMA 2022.
La compañía ilerdense cerró su año fiscal el pasado mes de septiembre con los mismos números que en 2021. “Ha sido un buen año. La incertidumbre puede marcar el devenir de 2023, con un incremento de los costes logísticos y la falta de suministro de algunos elementos electrónicos que son vitales para la fabricación de las máquinas”, señalaba a Interempresas Josep Ramón Pons, gerente de Arcusin, que encabezó la expedición en SIMA.

Empresas o entidades relacionadas

Arcusin, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS