Actualidad Info Actualidad

10 años de Kverneland en Kubota Group

09/12/2022

Kverneland Group celebra su décimo aniversario en Kubota Group, como miembro de la Unidad de Negocio de Implementos, en Kubota Holdings Europe.

Desde su adquisición, en 2012, Kverneland Group ha incrementado su gama de productos en las distintas marcas que comercializa, suministrando implementos Kubota, a la red de distribución de esta marca, a la par que manteniendo la relación comercial con sus redes de distribución para Kverneland y Vicon.

Los implementos Kubota se comercializan en 22 países europeos, con un abanico de productos para cubrir el 90% de la oferta de implementos en UE (en valor). Además, llegan también a Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica.

Tractor Kubota M7173 con rotoempacadora con sistema TIM (Tractor Implement Management)
Tractor Kubota M7173 con rotoempacadora con sistema TIM (Tractor Implement Management).

‘’Esta celebración es un gran hito que reconfirma la existencia, la visión y el futuro de Kverneland Group’’, comenta el vicepresidente ejecutivo de Ventas & Marketing. “Tener a Kubota como propietario industrial proporciona un compromiso a largo plazo con la industria, los socios comerciales y los clientes, pero también alimenta las sinergias, así como las competencias de suministros, los sistemas de producción de Kubota y los desarrollos conjuntos”, añade Arild Gjerde.

El directivo recuerda que ‘’Kubota y Kverneland Group trabajan conjuntamente para desarrollar sistemas inteligentes para tractores e implementos, como el TIM (Tractor Implement Management) o impulsar el desarrollo conjunto de la automatización y la digitalización en la agricultura”.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS