Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Abierto el registro de visitantes gratuito para profesionales

Agraria 2023 volverá a llenar la Feria de Valladolid

Redacción Interempresas / Tierras23/11/2022

Agraria 2023 (Valladolid, 24-27 de enero) volverá a llenar el recinto ferial de la capital pucelana con acceso gratuito para profesionales.

foto

Recinto ferial de Valladolid.

Agraria 2023 abrirá sus puertas el 24 de enero con la totalidad del recinto feria de Valladolid ocupado por fabricantes, distribuidores e importadores de todo tipo de equipos y servicios para el sector primario.

La oferta comercial la conforman tanto grandes marcas como pymes que ofrecen al visitante soluciones para una gran diversidad de cultivos y las diferentes fases de los trabajos agrícolas, desde la preparación del suelo hasta la recolección y almacenamiento de las cosechas, regadíos, selección de semillas, protección de cultivos, etc.

Galicia, Asturias, Navarra, Aragón, La Rioja, Cataluña, Andalucía… así hasta diez comunidades autónomas, Francia y Portugal dibujan el mapa de origen de las empresas que participarán en Agraria en esta séptima edición, del 24 al 27 de enero de 2023.

foto

Los profesionales del sector primario interesados en visitar Agraria pueden solicitar su pase gratuito pinchando aquí.

Agraria es una feria con un elevado porcentaje de expositores que acuden regularmente desde su primera convocatoria, celebrada en enero de 2009. Si bien, en cada edición se incorporan nuevas firmas que enriquecen la oferta de contenidos. En esta ocasión, son alrededor de una docena los expositores que acuden por primera vez a Agraria.

El programa de actividades incluirá conferencias y mesas redondas, coordinadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, y el Concurso de Máquinas Innovadoras, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. La finalidad de esta iniciativa es llamar la atención de los visitantes sobre aquellas soluciones que aportan mejoras respecto a los modelos convencionales.

Agraria contará de nuevo con un espacio propio para la agricultura digital, Agrotecnológica, donde se presentan empresas que comercializan soluciones 4.0 aplicadas al campo.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valladolid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • T6.180 Methane Power. Tractor propulsado por biometano
    Ver vídeo T6.180 Methane Power. Tractor propulsado por biometano

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGANFeria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS