Productos Info Productos

Satec da otro paso en la digitalización de los tratamientos de semillas

27/10/2022
Productores de semillas de todo el mundo confían en la tecnología de este fabricate alemán

Productores de semillas de todo el mundo confían en la tecnología de este fabricate alemán.

Satec, empresa especializada en ofrecer soluciones específicas e individuales tanto para peletizar, como para incrustar o recubrir de todo tipo de semillas, incorpora sistemas inteligentes que faciliten la labor de los profesionales.

Sus máquinas de tratamiento de semillas ahora también se puedan controlar a través de una aplicación. Por ejemplo, mientras se organiza la logística se puede verificar el progreso del tratamiento desde un dispositivo informático portátil: De esta forma, se puede comprobar si un lote está preparado para embolsarse o se puede verificar y cambiar la tasa de dosificación de los productos fitosanitarios u otros parámetros del proceso. En definitiva, ya no es necesario detenerse directamente al lado de la máquina o de la pantalla táctil de la unidad de control.

Las máquinas de tratamiento de semillas de alta tecnología de Satec ofrecen un trabajo muy preciso en el pesaje, dosificación y tratamiento, con un concepto de funcionamiento sencillo. Incluso pueden incluir un sistema de medición de polvo, el Satec Dust Monitor, para cumplir con los requisitos relacionados con la salud y la seguridad del operador y del medio ambiente. El mantenimiento remoto, la gestión de recetas, el registro y la integración en los sistemas ERP del cliente son estándar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS