Actualidad Info Actualidad

Durante el último trimestre invitará a los clientes a conocer los nuevos productos y servicios

New Holland felicita a la red de recolección por la campaña 2022

Redacción Interempresas / Tierras11/08/2022

New Holland reunió a su red de concesionarios especialistas en recolección para felicitarles por los resultados obtenidos en la campaña 2022.

El encuentro tuvo lugar el 27 de julio en la sede central de las oficinas de CNH Industrial en Madrid
El encuentro tuvo lugar el 27 de julio en la sede central de las oficinas de CNH Industrial en Madrid.

New Holland reunió la red de concesionarios de recolección para hacerles partícipes de los "excelentes resultados" obtenidos en la campaña 2022 e ir definiendo ya la precampaña de 2023. Unos resultados que, según Francesco Zazzetta, director general en Iberia, "posicionan a la marca como líder indiscutible de la recolección en España".

“Tenemos que felicitarnos por el gran trabajo realizado, tanto antes como durante la campaña, por parte de toda la familia New Holland, especialmente por nuestra excepcional red de concesionarios especialistas en recolección, los cuales han dado un soporte continuado de principio a fin a todos los clientes para asegurar el éxito de la campaña. Somos conscientes de que la clave de estos excepcionales resultados es un gran producto, acompañado de un servicio excelente”, añadió el directivo.

La cita sirvió también para avanzar las novedades dentro de los apartados de recambios, servicio, marketing o agricultura 4.0, previstas para el próximo año. El director comercial de recolección desgranó las acciones más importantes dentro de la estrategia de 'Poder Amarillo', como se conoce a la amplia gama de productos de recolección. Entre ellas, potenciar las gamas más relevantes de producto, incentivar las ventas en el periodo de precampaña, aportar soluciones financieras novedosas y crear soluciones para la venta del parque de máquinas usadas.

Las concesiones pudieron conocer las novedades para la próxima campaña
Las concesiones pudieron conocer las novedades para la próxima campaña.

Sixto Montblanc destacó que New Holland ha sido una de las pocas marcas que ha sido capaz de asegurar el 100% de las entregas en la campaña que ahora finaliza, y que se encuentra en disposición de garantizar lo mismo de cara al año que viene, gracias al trabajo que se ha realizado en los diferentes centros productivos, en especial en el centro de excelencia de Zedelgem (Bélgica), donde se fabrican prácticamente todas las cosechadoras que se comercializan en nuestro país.

Juan Mari Marugán, responsable de producto de recolección, adelantó las principales mejoras en cada línea de producto, centrándose en la empacadora gigante BigBaler 1270 Plus Density, un nuevo modelo que consigue imprimir un 5% más de densidad a la paca, en un formato que es el más demandado en nuestro país. Todo ello, gracias a unos mayores cilindros de la cámara de compresión, capaces de imprimir un 25% más de fuerza, y a otros componentes que se han modificado para trabajar en estas condiciones más exigentes.

Por otro lado, durante el último trimestre del año New Holland organizará eventos en concesionarios invitando a los clientes de recolección a conocer las novedades de producto y de servicio.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS