Actualidad Info Actualidad

Reunión del Comité Organizador de FIMA 2022

La próxima edición de FIMA tendrá lugar del 13 al 17 de febrero de 2024 en Feria de Zaragoza

Redacción Interempresas / Tierras16/06/2022

Tras valorar positivamente el resultado obtenido en la cita de este año, Feria de Zaragoza avanza que la próxima edición de FIMA tendrá lugar del 13 al 17 de febrero de 2024.

Feria de Zaragoza anuncia que la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria tendrá lugar en sus instalaciones del 13 al 17 de febrero de 2024.

Así lo hizo público tras la reunión del Comité Organizador de la pasada edición, que valora positivamente los resultados obtenidos en el evento celebrado del 26 al 30 de abril, al considerar que se han superado las expectativas previas. Según los organizadores, a tenor del resultado de las encuestas realizadas durante y con posteridad, FIMA 2022 ha sido calificada por los expositores y visitantes de manera positiva, gracias a la generación de oportunidades de negocio, la presencia de novedades tecnológicas y la calidad de los contactos profesionales. Los datos han servido para dar a conocer el grado de satisfacción y los puntos de mejora de esta convocatoria hacia la estrategia de FIMA 2024.

Entre los aspectos mejor valorados destacan la calidad de los equipos expuestos, las novedades en digitalización y agricultura de precisión en cultivos de alto valor, el alto nivel de profesionalización de los visitantes, así como la celebración de un programa de jornadas técnicas con temas de actualidad del sector y que ha contado con una gran participación.

Comité Organizador de FIMA 2022 en la sede de la Diputación de Zaragoza
Comité Organizador de FIMA 2022 en la sede de la Diputación de Zaragoza.

Desde Feria de Zaragoza señalan que aproximadamente la mitad de las empresas que acuden a FIMA tienen el objetivo prioritario de generar negocio y mejorar la imagen de su empresa, buscan posicionar su marca y mejorar su visibilidad hacia los profesionales. En este sentido, más de un 67% de las firmas ha visto cumplidas o superadas sus expectativas una vez finalizado el certamen y han valorado positivamente su participación. Además, los más de 104.000 profesionales que visitaron el certamen han incidido en la consecución de los objetivos generados en su visita al salón, tanto por la calidad de los equipos como por el conocimiento de nuevos productos que ofrecen soluciones a sus necesidades.

La opinión de expositores y visitantes son muy tenidas en cuenta por la organización del certamen, al considerarse un elemento clave para desarrollar la estrategia y buscar la mejor apuesta de valor posible, generando satisfacción y garantizando una concentración de calidad entre la oferta y la demanda, sin descuidar la transferencia de conocimiento.

Feria de Zaragoza concluye la nota indicando que FIMA, a pesar de las barreras y circunstancias durante estos dos últimos años, cuenta con el apoyo del sector, empresas, instituciones, asociaciones, entidades, organizaciones, formación, prensa técnica, etc., quienes ven el certamen como una oportunidad única para concentrarse, conectar, conocer y sumar su esfuerzo al desarrollo de un sector tan estratégico como el agroalimentario.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS