Actualidad Info Actualidad

Para su actividad de fabricación y comercialización de recambio agrícola e industrial

Chaparro Agrícola e Industrial obtiene la certificación ISO 9001

Ángel Pérez02/06/2022

Chaparro Agrícola e Industrial (CHH) es, desde el pasado 26 de abril, empresa certificada en ISO 9001 para su actividad de fabricación y comercialización de recambio agrícola e industrial.

Javier Chaparro muestra la certificación ISO 9001
Javier Chaparro muestra la certificación ISO 9001.

CHH da un nuevo paso cualitativo en su negocio al obtener la certificación en ISO 9001 para su actividad de fabricación y comercialización de recambio agrícola e industrial.

La empresa toledana, especializada en la fabricación y comercialización de recambio agrícola, se ha mantenido siempre fiel a la consigna de los fundadores, Luis y Antonio Chaparro, quienes tenían claro que lo que se fabrique o se compre, debe ser un producto de calidad. De hecho, lleva cumpliendo los requisitos de la norma ahora obtenida desde hace tiempo, siempre con el propósito de mejorar todos los procesos.

El detonante que impulsó la certificación ISO 9001 fue la demanda por parte de clientes y fabricantes de maquinaria. "Teníamos que dar el paso a hacer visible nuestra situación e imagen de empresa, explica Javier Chaparro. "Aunque tú hagas internamente las cosas de manera integrada de principio a fin, gestiones todos los apartados de manera óptima, hay que hacer ver a los clientes e incluso proveedores, que tienes totalmente controlado lo que pasa en la empresa. Esta certificación viene a dejar ver a nuestros clientes que nos preocupamos por lo que hacemos y, por tanto, por ellos, que son en definitiva a los que nos debemos, un cliente satisfecho adquiriendo productos en nuestra empresa".

Fábrica de Chaparro en Olías del Rey (Toledo)
Fábrica de Chaparro en Olías del Rey (Toledo).

La calidad como objetivo permanente, esta es la filosofía de siempre en la empresa. “Ahora ese término no solo cabe en el producto en sí, hay mucho más detrás. Un cliente contento con tu producto, es un cliente para siempre”, señala el director financiero.

En CHH son conscientes de que alcanzar el nivel cualitativo deseado es el fruto de una serie de procedimientos internos aplicados y de los diferentes equipos humanos involucrados. "Los empleados, desde el primero al último, hemos conseguido que el proceso sea fácil dentro de todo lo que se requiere, porque realmente al ser partícipes cada uno de los miembros, hemos hecho un traje a medida interno en el que todos nuestros miembros han aportado algo, siempre pensando en mejorar, porque la mejora implica reducciones de costes, reducción de esfuerzos, mejor productividad, constantes oportunidades, mayor flexibilidad y capacidad de respuesta frente a los cambios de mercado", afirma el directivo.

Ahora, trabajarán en dar visibilidad a la consecución de la certificación ISO 9001, con el propósito de "abrir nuevos mercados y clientes" y les ayude "a conseguir nuestros objetivos a corto y medio plazo", concluye Javier Chaparro.

La empresa cuenta con un almacen con un gran número de referencias disponibles
La empresa cuenta con un almacen con un gran número de referencias disponibles.

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS