Actualidad Info Actualidad

STEYR celebrará en St. Valentin sus primeros 75 años en la fabricación de tractores

31/05/2022

STEYR abre las puertas de su fábrica de St. Valentin (Austria) del 21 al 23 de junio, con el fin de celebrar sus 75 años de producción de tractores.

Bajo el lema ‘STEYR@HOME 2022 – 75 años de tractores STEYR’. los visitantes podrán explorar el pasado, presente y futuro de la marca con un completo e interesante programa centrado en la agricultura que incluirá la presentación de los últimos tractores STEYR y del Hybrid Drivetrain Konzept, un concepto de tractor desarrollado a partir del prototipo Konzept.

El evento tendrá lugar del 21 al 23 de junio de 2022 en horario de 9,00 a 18,00 horas en St. Valentin
El evento tendrá lugar del 21 al 23 de junio de 2022 en horario de 9,00 a 18,00 horas en St. Valentin.

También se ha previsto una gran exhibición de tractores STEYR clásicos, y se presentarán más de 50 piezas históricas en un recorrido a gran escala para los fans de la marca.

Entre lo más destacado estarán las demostraciones de tractores en vivo y las visitas guiadas a fábrica en pequeños trenes donde los visitantes conocerán los procesos de fabricación. También podrán participar en el sorteo STEYR@HOME y probar sus habilidades en la 'Hot-Wire Station'.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos