Actualidad Info Actualidad

AGRAGEX premia a Grupo Chamartín, Artal y Aguirre Maquinaria

13/05/2022

Como es habitual en cada edición de FIMA, la primera jornada se cierra con la cena de gala que organiza AGRAGEX junto a sus asociados e invitados a las XVIII Jornadas de Compradores Extranjeros, con profesionales procedentes de más de una veintena de países. En ella, el director general de la asociación quiso destacar el papel de algunos asociados, a los que se concedió los siguientes premios:

Cena de gala donde se entregaron los premios

Cena de gala donde se entregaron los premios.

  • Exportador sin límite: Grupo Chamartín. Chamsa, compañía familiar que fabrica sistemas de riesgo desde 1980, es socia de Agragex desde hace 27 años. El premio es reconocimiento a su trayectoria en varios continentes, en atención permanente a la evolución del sector e incluso adquiriendo otras empresas.
  • Tenacidad: Artal Smart Agriculture. Empresa familiar con más de un siglo de vida, ahora con la cuarta generación al frente de la mano de Juan Artal, dedicada al desarrollo, formulación y comercialización de productos para una agricultura segura, sostenible y altamente productiva y actualmente presente en más de 30 países.
  • Otra forma de exportar: Aguirre Maquinaria Agrícola. Empresa familiar que extendió su implantación en determinados mercados gracias a un modelo de exportación a través de una red estable de comerciales. Como socio fundador, este fabricante navarro de implementos siempre ha creído y apostado por Agragex, en los 44 años de vida de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Artal Smart Agriculture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos