Actualidad Info Actualidad

Ofrece información de precio, disponibilidad, plazos y costes de envío

MyCNHIStore, nueva plataforma online de recambios New Holland, Case IH y STEYR

Redacción Interempresas11/04/2022

CNH Industrial lanza una plataforma digital, llamada MyCNHIStore, para la adquisición de recambios originales de sus marcas New Holland, Case IH y STEYR.

MyCNHIStore es la nueva plataforma de recambios que pretende simplificar y acelerar el proceso de compra de recambios originales para sus marcas New Holland Agriculture, Case IH y STEYR.

CNH Industrial pone en marcha esta iniciativa en todos los países europeos e incluye la capacidad de realizar pedidos en cualquier momento. Los carros de compra multimarca y multidistribuidor permiten a los clientes adquirir referencias para todos sus equipos independientemente de la marca y el segmento.

La búsqueda se realiza por nombre/número de referencia, modelo de máquina o número de serie. Desde cualquier terminal electrónico con acceso a internet se puede observar el despiece de los equipos para asegurarse de que se solicita la pieza correcta con imágenes.

Pinche aquí para acceder a la plataforma

Pinche aquí para acceder a la plataforma.

“A principios del año pasado, comenzamos a planificar la incorporación de un nuevo canal de ventas en Europa mediante la creación de una tienda online de repuestos originales”, explica Rosella Risso, vicepresidenta global de Repuestos y Servicios Agrícolas de CNH Industrial.

“Observamos que algunos clientes prefieren cada vez más realizar sus transacciones comerciales online, especialmente por razones de conveniencia. Este nuevo sitio web les permite navegar por los catálogos de recambios y realizar fácilmente compras, ahorrando tiempo. La nueva plataforma también proporciona un nuevo canal de ventas digital y mejores oportunidades comerciales para nuestros distribuidores”, añade la directiva.

Según explica la compañía en un comunicado, MyCNHIStore ofrece total transparencia en precio y disponibilidad, además de plazos y costes de envío, y conserva la competencia profesional de la red de distribuidores CNH Industrial en la gestión del cumplimiento de pedidos.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS