Actualidad Info Actualidad

Symaga mejora sus protocolos en materia de seguridad y salud en el trabajo

07/04/2022

Symaga conseguido recientemente la recertificación de la ISO 45001 en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Symaga es un lugar de trabajo más seguro y saludable desde la implantación de un nuevo sistema de gestión en 2018, siendo la primera empresa certificada en 45001 en Castilla-La Mancha y a fecha de hoy cuenta con 0 accidentes laborales desde que comenzó el 2022.

Imagen

Las medidas de seguridad y prevención están incluidas dentro del Plan de Gestión de fábrica 2022, que contempla todas las acciones en materia de PRL, medioambiente y calidad. La ISO 14001 se recertifica a finales de este año, y en estos meses desde Symaga se trabaja en varias acciones de refuerzo, como la renovación de la flota de carretillas. Este año se renueva el 25% de la flota que pasa de combustión interna a eléctrica. Asimismo, la gestión de residuos es uno de los puntos principales en los que se van a trabajar, con el objetivo de ampliar el número de puntos de reciclaje y mejorar la separación con más contenedores de papel cartón. La fabricación sostenible de sus silos avanza, y en este 2022 aumentán el consumo de energía verde: la planta de generación de energía solar fotovoltaica que se instaló en 2020 duplicará el tamaño, lo que permitirá conseguir más del 50% de su energía con una fuente limpia y auto generada.

Symaga sigue caminando hacia los principios de 'Industria 4.0'. Comienza la implantación del sistema MES-SGA enlazado con su ERP. El objetivo es mejorar el control de la fábrica para conseguir una gestión más eficiente del almacén de material primas y producto terminado.

Empresas o entidades relacionadas

Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS