Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valtra gana el Red Dot Design Award 2022 con la Serie N

01/04/2022

Valtra ha ganado el Red Dot Design Award 2022 con la Serie N de tractores. Lo ha hecho en la categoría Red Dot al diseño de producto y viene a confirmar el éxito de la marca durante las últimas décadas en este prestigioso concurso de diseño, pero que también valora la funcionalidad, la inteligencia y la innovación.

Desde la empresa destacan que este premio es la demostración perfecta del principio de desarrollo continuo por el que se rige la marca. Y siguiendo este principio se han incluido características totalmente nuevas que mejoran aún más el uso cotidiano por parte del agricultor en un producto que ya de por sí era excelente.

Por ejemplo, la nueva pantalla digital del pilar A proporciona una experiencia de usuario completamente nueva en comparación con los controles anteriores. La posición y visibilidad de la nueva pantalla es la más adecuada a la hora de trabajar y la configuración del tractor es ahora más fácil e intuitiva, incluso en el modelo más sencillo. Los nuevos tractores de la Serie N también están repletos de mejoras que aumentan la seguridad, como las nuevas luces de posición LED. Éstas son perfectamente visibles en la distancia, captando la atención de otros incluso en condiciones de alta luminosidad y además ayudan a reducir el consumo de energía en comparación con las soluciones tradicionales.

foto

Pinche aquí y acceda al Showroom de Valtra, donde se encuentra la Serie N.

La Serie N de la 5ª generación se presentó en 2021 y fue diseñada partiendo de la galardonada 4ª generación e incorporando las sugerencias de los clientes para mejorar aún más la Serie N.

“Nuestra nueva generación de tractores ha sido diseñada para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible con el tractor. El tractor no sólo tiene que ser bonito, sino que además debe de ser útil para un amplio abanico de aplicaciones. Hemos recibido opiniones abrumadoramente positivas de nuestros clientes, muchas de los cuales hablan de un tractor muy cómodo y fácil de usar, especialmente en lo que respecta a la tecnología agrícola inteligente”, afirma Kimmo Wihinen, responsable del departamento de Diseño Industrial y Experiencia del Usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: demoalmendroFercamSant Miquel: 29/09 al 02/10-2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Martí Canadell, agricultor

"Te puedes ganar bien la vida si te gusta mucho este oficio, pero cuesta encontrar
gente que renuncie a una jornada laboral de ocho horas para dedicarse a la agricultura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS