Actualidad Info Actualidad

FIMA 2022: Celli luce su amplia oferta de equipos para la preparación del terreno

19/04/2022
Tiger 280 P 450
Tiger 280 P 450.

Tiger 280 P 450. Modelo HC (High Clearance) caracterizado por un amplio espacio entre las cuchillas y la parte inferior del bastidor de las fresadoras. Esto asegura una tendencia limitada a la obstrucción incluso bajo condiciones difíciles. Esta máquina tiene una estructura central sin rivales en el mercado actual. La elección de proyecto, en el fondo, ha sido la de diseñar una estructura capaz de mantener una gran rigidez de torsión, incluso después de años de trabajo, para que todos los elementos en movimiento puedan operar siempre en las mejores condiciones

Tiger 280 DD 300
Tiger 280 DD 300.

Tiger 280 DD 300. Fresa fija de grandes dimensiones con doble transmisión. Esta filosofía constructiva permite repartir la potencia en entrada en los dos lados, con evidentes ventajas en términos de fiabilidad en el tiempo y de rigidez del grupo. Los elementos de trasmisión de las unidades laterales están dimensionados para potencia hasta a 280 CV cada una, por lo que existen amplios márgenes de seguridad incluso en las condiciones de trabajo más difíciles y con suelos duros, pesados y pegajosos.

De Serra 180
De Serra 180.

De Serra 180. Este modelo está desarrollado específicamente para trabajar con tractores de tamaño pequeño y medio y por el trabajo en invernadero. La De Serra es una máquina robusta, con transmisión de engranajes, rotor con cuchillas 80x7 mm y alas traseras plegables incluidas.

Lothar 255
Lothar 255.

Lothar 255. Enterradora de piedras con rotación invertida del rotor y peine portamuelles para separar terrones y piedras y enterrarlas, dejando encima el suelo màs refinado. Es un modelo muy reforzado y dimensionado hasta potencia de 190 CV, con transmisión de engranajes, cardan con seguridad automática y toma de fuerza con cambio 2 velocidades a 1.000 rev/min. La máquina se puede acoplar con rodillo sino con conformadora para preparar las camas de siembra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS