Actualidad Info Actualidad

FIMA 2022: Cicrosa Hidráulica presenta dos nuevos cilindros

20/04/2022
Ciclindro amortiguador y -abajo- cilindro freno
Ciclindro amortiguador y -abajo- cilindro freno.

Cicrosa Hidráulica va a presentar dos novedades en FIMA 2022. Una de ellas es un cilindro amortiguador, formado a su vez por dos cilindros, uno de doble efecto y otro de simple efecto. El primero permite realizar todas la maniobras de la máquina consiguiendo las posiciones necesarias para su trabajo de posicionamiento normal. Con el segundo, lo que hacemos es un amortiguador para cuando la máquina deja de trabajar y circula por carreteras o caminos.

Con este cilindro de simple efecto lo que hacemos es una amortiguación para la circulación de la maquina, el cilindro está construido con juntas de baja fricción y alta frecuencia para su funcionamiento correcto de manera que sea fiable y tenga una durabilidad alta, la amortiguación la conseguimos gracias al cilindro que está unido a un acumulador hidráulico cargado a la presión necesaria lo que consigue el perfecto funcionamiento del sistema de amortiguación.

La otra novedad es un cilindro freno Ø30, para uso en sistema de frenado hidráulico de remolque agrícola. El nuevo cilindro aumenta su capacidad de empuje para adaptarse a la nueva normativa comunitaria UE 2015/68.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS