Actualidad Info Actualidad

Case IH patrocinará al equipo Aprilia de MotoGP

11/02/2022

Case IH anuncia su decisión de patrocinar al equipo Aprilia durante la temporada 2022 de MotoGP. El acuerdo arrancará en la primera carrera, prevista para el primer fin de semana de marzo en Qatar.

“La tecnología avanzada que llevan nuestros equipos es comparable a la del motociclismo”, recuerda Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR Europa. “Case IH y Aprilia Racing tienen mucho más en común: la demanda de alto rendimiento y potencia, el prestigio de nuestras marcas y la pasión que hay detrás de ellas, así como el trabajo en equipo y la competitividad necesarios para rendir al máximo nivel. Por eso estamos muy contentos de asociarnos con Aprilia Racing, uno de los constructores líderes en MotoGP, y creemos que compartiremos los mismos niveles de éxito en la pista y en el campo", añade el directivo.

Massimo Rivola y Mirco Romagnoli
Massimo Rivola y Mirco Romagnoli.

Según Romagnoli, el tiempo de actividad y la fiabilidad son aspectos críticos tanto en las carreras de motociclismo como en las labores agrícolas diarias, mientras que el análisis de datos es un elemento clave del éxito en el campo y en las pistas de prueba y de carreras. "La planificación exhaustiva y la comprensión de millones de variables de datos son fundamentales tanto para ganar carreras y campeonatos como para alcanzar una alta productividad en las campañas de siembra y recolección. Compartimos los riesgos asociados a las condiciones meteorológicas y muchas variables que implican reconsiderar continuamente las estrategias”.

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, espera con entusiasmo el inicio de la temporada. “Estoy deseando empezar la próxima temporada con Case IH a nuestro lado, y espero que los fans de ambas marcas estén dispuestos a correr con nosotros. Ante los retos globales y la necesidad de un alto rendimiento, compartimos la misma actitud ganadora y deseo de éxito. También creemos en la innovación y el trabajo en equipo, dos aspectos fundamentales cuando compites en una plataforma de primer nivel como es el campeonato del mundo de MotoGP para Aprilia Racing y el mercado global para Case IH”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS