Productos Info Productos

Tres modelos con mejoras centradas en la experiencia del operador y aumentar la productividad

STEYR añade nuevas prestaciones a los tractores IMPULS CVT (165-200 CV)

Redacción Interempresas25/12/2021

STEYR introduce mejoras centradas en la experiencia del operador en la gama de tractores IMPULS CVT, formada por tres modelos de 165-200 CV de potencia máxima.

La gama IMPULS CVT se mejora en varias áreas que abarcan la visibilidad, la ergonomía, el diseño, la maniobrabilidad y el estilo...
La gama IMPULS CVT se mejora en varias áreas que abarcan la visibilidad, la ergonomía, el diseño, la maniobrabilidad y el estilo.

STEYR mejora la serie de tractores IMPULS CVT con una serie de actualizaciones desarrolladas con el objetivo de mejorar la experiencia del conductor y, por lo tanto, incrementar la productividad.

Los cambios arrancan con un área de acceso a la cabina completamente rediseñada, creada para mejorar la ergonomía, y facilitar así una entrada y salida más rápida y segura. Nuevos escalones de aluminio en sintonía con el estilo del tractor al igual que los nuevos cerramientos aislantes para las puertas y la luna trasera. Junto a los escalones, una tapa oculta un interruptor principal de la batería externa auxiliar y las tomas para la calefacción y la conexión de la línea del aire externa, que permite al operador limpiar fácilmente ambos lados de la cabina o los radiadores. Una placa con la marca STEYR complementa este nuevo diseño. La entrada y la salida nocturnas en la cabina resultarán ahora también más seguras y más acogedoras con el añadido de una iluminación de acceso de LED de alto rendimiento.

Un tractor apto también para trabajos con pala cargadora
Un tractor apto también para trabajos con pala cargadora.

Otras características externas nuevas, pensadas para mejorar el confort del operador, incluyen una luz de trabajo en una posición mejorada para apoyar las prestaciones y la visibilidad en los extremos, y encontramos intermitentes nuevos LED modernos cubiertos por las luces del indicador de dirección cuando están encendidas. Además se equipan con girafaros LED, plegables para minimizar el riesgo de daños.

En la parte trasera de los tractores, la estabilidad y la fijación del tercer punto se han mejorado y, actualmente, un indicador de posición facilita la fijación rápida del tercer punto y el control de la posición desde la cabina. En la parte superior de los conductos traseros encontramos una placa trasera, que dispone las conexiones en un modo más ergonómico para un acoplamiento más rápido.

Detalles del puesto de conducción
Detalles del puesto de conducción.

El confort del conductor ha jugado un papel fundamental en el desarrollo del nuevo IMPULS CVT. Las superficies del interior se benefician de los nuevos materiales y de los ajustes y acabados mejorados y los nuevos modelos del IMPULS CVT son los primeros tractores STEYR con un nuevo volante de cuero prémium. Un nuevo limpiaparabrisas inferior, que aumenta la cobertura de limpieza en un 60%, y la visibilidad trasera se mejora también con un retrovisor trasero menos molesto. Un nuevo compartimento de almacenamiento refrigerado refresca a los operadores, mientras que los altavoces prémium proporcionan un sonido de alta calidad.

A la derecha del operador, un nuevo riel para conectar una pantalla incorpora una guía para el cableado y dos tomas USB, para un montaje cómodo de monitores y otros dispositivos. Un kit instalado en el concesionario con un soporte para montar la tablet RAM es opcional, y un soporte para montar el móvil RAM puede incluirse según las especificaciones en la fábrica. Las mejoras de control de la conducción incluyen una palanca para el limpiaparabrisas/intermitente con una imagen más ergonómica y una autodesactivación mejorada para la función de intermitente, lo cual aumenta la seguridad por carretera.

Mejoras en la transmisión CVT

Durante mucho tiempo, los tractores más grandes STEYR han sido conocidos por la tecnología de su transmisión continua infinitamente variable CVT. Una nueva característica que define los últimos tractores STEYR IMPULS CVT es la capacidad de personalizar todavía más los ajustes de la transmisión y ofrecer así una nueva experiencia de conducción y garantizar la máxima eficiencia; ahora, los ajustes de la transmisión personalizados permiten a los operadores configurar, personalizar y guardar características de comportamiento del vehículo requeridas, basadas en las preferencias personales y en los requisitos de la labor que quieran realizar, una característica única de la gama.

Por otra parte, la conducción y las características de IMPULS CVT se han mejorado en varias áreas, lo cual incluye un comportamiento mejorado en aceleración y desaceleración, un comportamiento actualizado del inversor, una mayor sensibilidad del pedal de marcha, la introducción de una característica que desactiva el control de crucero con el pedal, y la sensibilidad y la detección de posición mejoradas para la palanca Multicontroller, que pueden usarse para el funcionamiento del CVT. La opción de un joystick avanzado, con características de transmisión directa/inversa, estará disponible para los nuevos tractores IMPULS CVT, permitiendo así a los conductores utilizar funciones y servicios clave con un joystick y menos movimientos manuales.

El distribuidor de STEYR en España es Farming Agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos