Actualidad Info Actualidad

BKT gana fuerza en el segmento de los neumáticos muy grandes

23/09/2021

BKT suministrará 42 neumáticos gigantes Earthmax SR 468, en la medida 40,00 R57, para SECL (South Eastern Coalfields Ltd.), empresa minera propiedad del Ministerio del Carbón del Gobierno indio.

De esta forma, el fabricante indio demuestra su voluntad de entrar e invertir en el segmento de los neumáticos muy grandes, gracias a las peticiones y comentarios que la marca recibe directamente de los usuarios cada día.

El primer lote de seis neumáticos fabricados para SECL ya se ha enviado, mientras que otros dos lotes los recibirá al cliente en una semana...

El primer lote de seis neumáticos fabricados para SECL ya se ha enviado, mientras que otros dos lotes los recibirá al cliente en una semana.

Earthmax SR 468, de 57", es el neumático más grande que jamás ha producido BKT. Está fabricado en la planta en Bhuj (India) y diseñado para equipar camiones volquetes rígidos que operan en las condiciones más adversas.

Se caracteriza por ser muy resistente a los ataques y a los pinchazos, gracias a la estructura 'All Steel' y es, por tanto, adecuado, para terrenos accidentados y embarrados. Destaca por el diseño especial de la banda de rodadura y su compuesto, buscando limitar la generación de calor. La profundidad E-4 de la banda de rodadura proporciona una resistencia extrema en las condiciones más difíciles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS