Actualidad Info Actualidad

Landini dedica una página web al nuevo Rex T3

01/12/2009

1 de diciembre de 2009

Una mini página web dedicada a la nueva serie Rex T3. Es una de las iniciativas que Argo Tractors ha desarrollado para el lanzamiento de la nueva generación de los tractores Landini Rex, la gama por excelencia dedicada a cultivos especiales, frutales y viñeros. De muy recién introducción en el mercado, mediante la página web la serie Rex se ha presentado con instrumentos interactivos: una galería de imágenes, vídeos del tractor trabajando en campo, una panorámica a 360 grados, además de la ficha técnica y un espacio reservado a valoraciones. Todo esto presentado con un diseño gráfico muy atractivo y con músicas vivaces y de vanguardia, capaces de exprimir fielmente el espíritu dinámico y orientado hacia el futuro de esta nueva serie de tractores. La página web de la serie Rex representa un paso adelante de la estrategia de comunicación y marketing de Argo Tractors, que llega al usuario final con instrumentos sencillos, eficaces y concretos, para que el mundo virtual se acerque cada vez más al mundo real.

La página web dedicada al Rex está disponible en varios idiomas: español, italiano, ingles, francés y alemán, y se puede acceder a través del link www.landini.it/rex/.

Nueva serie Rex T3 de Landini
Nueva serie Rex T3 de Landini.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS