Productos Info Productos

Tatoma presenta una nueva gama de encamadoras, con un modelo suspendido para manipulador telescópico

22/06/2021
Esta emcamadora es un desarrollo completamente novedoso en el mercado

Esta emcamadora es un desarrollo completamente novedoso en el mercado.

Tatoma presenta, a través de su división Agro, un nuevo modelo de encamadora suspendida para manipulador telescópico y otra para enganchar al tercer punto del tractor y con salida lateral.

La principal novedad respecto a la gama actual son la reducción del peso para conseguir una mejor adaptación a los tractores más o menos estandarizados. En el caso de la encamadora suspendida para manipulador telescópico, con suplemento de suelo y salida giratoria de 300º, es en sí misma toda una novedad. Con un caudal máximo de 120 L/min y 3,5 m3 de capacidad, cuenta, entre otras prestaciones, con mandos eléctricos y un avisador luminoso de atasco de los molinetes. Además, tanto el accionamiento hidráulico de la turbina y el molinete como el suelo de accionamiento hidráulico con variación de velocidad en el sentido de avance completan un listado de características llamadas a facilitar todavía más la labor de los profesionales ganaderos.

La adaptación final de la máquina al manipulador telescópico es una tarea de la que tendrá que encargarse el propio profesional, porque el abanico de opciones es tan amplio que resulta imposible poder ofrecer esta empajadora adaptada a cada necesidad sin tener que caer en un sobrecoste importante. No obstante, el fabricante proporciona antes, durante y después de la adquisición, las indicaciones más oportunas para el amarre de los adaptadores a la máquina y las instrucciones necesarias para el conexionado del circuito hidráulico.

Empresas o entidades relacionadas

Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos