Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tractores de última generación, con motor Stage V y transmisión continua sin necesidad de embrague

Antonio Carraro responde a los retos del futuro con la serie Infinity

Edizioni Top Press – Motori Agricoli01/06/2021

Antonio Carraro responde a las necesidades de la agricultura del futuro con la serie de tractores Infinity, que abarca una amplia gama de modelos y versiones aptos para muy diferentes prestaciones, con motores Stage V y transmisión continua sin necesidad de embrague.

foto

La gama cuenta con motores Stage V y transmisión continua que no necesita embrague.

La inversión en agricultura es el único motor real para el crecimiento y desarrollo de las empresas agrícolas, aumentando la productividad y la calidad de los productos, bajo la égida de la sostenibilidad. Las técnicas más innovadoras de agricultura de precisión y agricultura 4.0 requieren la renovación del parque de maquinaria con tractores y equipos capaces de afrontar los retos del futuro. Los tractores de última generación no solo reducen los impactos negativos sobre el medio ambiente, gracias a los nuevos motores Stage V que limitan drásticamente las emisiones de CO2, sino que también contribuyen al ahorro de combustible. Además, la agricultura de precisión, especialmente si es orgánica, conduce a un menor consumo de productos fitosanitarios y recursos hídricos.

En esta perspectiva, los tractores de la serie Infinity de Antonio Carraro representan la respuesta de la multinacional italiana a las necesidades de la agricultura del futuro.

TR 7600 Infinity

Premiado por su contenido técnico e innovador, el primer modelo de la Serie Infinity es un tractor isodiamétrico con puesto de conducción reversible.

Al igual que el resto de modelos de la serie, está equipado con un motor turbo de 4 cilindros de 75 CV (Stage V) y transmisión hidrostática Infinity, que no requiere el uso del embrague, factor que le confiere un gran confort operativo, especialmente en los recorridos de ida-vuelta rápidos, en movimientos lentos y de precisión, así como en caso de necesidad de una aceleración brusca.

foto

TR 7600 Infinity: Tractor isodiamétrico reversible.

Con el clásico chasis integral oscilante Antonio Carraro ACTIO y una anchura medio-estrecha, es apropiado para su uso en viñedos o cultivos en hileras —incluidos los situados en pendientes—, en zonas verdes y para el mantenimiento urbano. La transmisión ofrece velocidades de trabajo infinitas, de 0,1 a 40 km/h, con todas sus funciones comunicadas a través de la tecnología CAN-BUS.

Este modelo está disponible en la versión básica con arco o, bajo pedido, con cabina panorámica Starlight o con EasyStar, que protege al operador del sol, las inclemencias del tiempo y el polvo. El primero combina un alto confort operativo con las medidas necesarias para trabajar en los ámbitos más diversificados de la agricultura especializada. A partir de la configuración básica (marco y bastidor de 6 pilares), puede agregar kits de puertas y parabrisas delantero y trasero.

SR 7600 Infinity

El segundo modelo es un isodiamétrico reversible, con motor turbo de 4 cilindros y 75 CV (Stage V), equipado con transmisión hidrostática Infinity y chasis articulado de vía estrecha, apropiado para espacios más reducidos donde se requiere un radio de giro mínimo. Es un tractor destinado a ser utilizado en combinación con equipos hidráulicos u operado con la toma de fuerza para uso agrícola (viñedos en terrazas, invernaderos, hileras estrechas) o civil (mantenimiento de espacios urbanos o instalaciones deportivas).

El pedal de avance ayuda a frenar también en pendientes. El inversor (en el volante) se puede activar en cualquier momento. El modo de control de crucero permite controlar de forma independiente el régimen del motor, manteniéndolo constante incluso ante cargas discontinuas; el sistema Intellifix ajusta automáticamente el cambio de acuerdo con la carga de la TDF. Todas las funciones Infinity se comunican a través de la tecnología CAN-BUS.

foto
SR 7600 Infinity: Tractor isodiamétrico hidrostático reversible.

El fácil acceso al compartimento del motor permite una limpieza eficaz de los dos radiadores paralelos con 'apertura de libro', equipados con ventilador de flujo reversible ACS (Automatic Cleaning System) para garantizar la máxima eficiencia y continuidad operativa, incluso en procesos donde la rejilla frontal está sometida a un continuo atasco. El sistema de frenado auxiliar 'Superbrake' actúa sobre los 4 frenos bloqueándolos en la fase de estacionamiento para su uso en condiciones de extrema dependencia.

Este modelo está disponible en la versión básica con arco o, bajo pedido, con la cabina panorámica Starlight que ofrece una visibilidad y comodidad óptimas combinadas con las dimensiones necesarias para trabajar cómodamente en espacios reducidos o entre hileras estrechas en pendientes.

TTR 7600 Infinity

El tercer modelo de la gama es un tractor 4x4 de vía ancha y centro de gravedad muy bajo, enfocado a cultivos en pendientes laterales, especialmente para henificación.

El TTR nace con la cabina abierta equipada con parabrisas delantero y trasero, pero, bajo pedido, se puede tener con la cabina panorámica 'totalglass' Extra Comfort, espaciosa y cómoda, que garantiza la protección en ambientes cálidos, fríos o polvorientos, para el corte de césped, labores de mantenimiento, tráfico u obras. Amortigua el ruido y las vibraciones y proporciona al operador un excelente control del ambiente de trabajo. Todas las superficies de cristal se pueden abrir. La ventilación, homogénea y bien distribuida, asegura el bienestar del operador durante la actividad. En opción se puede disponer de sistema de aire acondicionado.

foto

TTR 7600 Infinity: tractor con bastidor ancho reversible con transmisión hidrostática.

Equipado con transmisión reversible, el TTR 7600 Infinity cuenta, como los otros modelos de la serie, con la transmisión hidrostática Infinity. La caja de cambios es de 3 velocidades, para una conducción siempre fluida y ágil, sin pérdida de tracción ni interrupción de potencia al cambiar de marcha en pendientes, donde dispone también del sistema de frenado con pedal, que detiene el vehículo cuando se suelta el acelerador, incluso sin usar los frenos.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: Smart Agro Fórum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Martí Canadell, agricultor

"Te puedes ganar bien la vida si te gusta mucho este oficio, pero cuesta encontrar
gente que renuncie a una jornada laboral de ocho horas para dedicarse a la agricultura"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS