Actualidad Info Actualidad

El iF Design se une al Red Dot, obtenido a principios de año

Valtra gana un nuevo premio de diseño con el G135

Redacción Interempresas / Tierras05/05/2021

El Valtra G135 ha ganado el premio iF Design, uno de los más prestigiosos del mundo junto al Red Dot, que ya obtuvo hace unas semanas con esta mismo tractor.

Valtra vuelve a ver reconocido el diseño de su tractor G135. Si a principios de año ganaba el Red Dot Design Award, ahora añade a su palmarés el IF Design, otro prestigioso galardón internacional referido al diseño.

Los ganadores del iF Design Award han sido elegidos por un jurado internacional de 98 expertos en diseño de alto nivel. El certamen de este año contó con 9.509 candidaturas de 52 países. Los miembros del jurado elogiaron el modelo G135 como el conjunto más completo de su categoría y lo consideraron particularmente innovador en el área de diseño.

La Serie G de Valtra es un tractor multitarea que combina tamaño compacto y agilidad. Su diseño hace que sea un tractor apropiado para trabajos con cargador frontal. La facilidad de uso del tractor también recibió elogios por parte del jurado.

El G135 ha sido el único tractor premiado en el certamen iF Design de este año

El G135 ha sido el único tractor premiado en el certamen iF Design de este año.

“Tengo que decir que ganar el disputado premio iF Design con el nuevo Valtra G135 es realmente increíble. Nunca antes la misma máquina había logrado ganar un premio en ambos certámenes de diseño, en el Red Dot y el iF, y eso es precisamente lo que ha pasado en el 70 aniversario de Valtra, siendo sin duda la guinda en el pastel", comenta Kimmo Wihinen, director de diseño industrial y experiencia de usuario en Valtra.

La cabina del tractor incluye otro diseño premiado en forma de reposabrazos, el SmartTouch de Valtra, que ya fue galardonado con los premios al diseño Red Dot e iF. "También fue especialmente satisfactorio que el jurado no solo elogiara el acertado y exclusivo diseño de la Serie G, sino también su funcionalidad", prosigue Wihinen. "Al fin y al cabo, se trata de máquinas destinadas a trabajar, y realmente prestamos mucha atención a la facilidad de manejo y a su eficiencia trabajando, que tienen también una gran importancia en la vida y el trabajo diario de nuestros clientes. Por ejemplo, el morro inclinado, el semibastidor curvado delantero, el gran techo panorámico y el sencillo interfaz no son solo cuestiones de diseño, sino que sobre todo, contribuyen a que el tractor con cargador frontal sea ágil, compacto y productivo".

Las entregas de la nueva Serie G de Valtra en Europa están en marcha, por lo que los clientes ya pueden disfrutar del tractor galardonado en los concesionarios de Valtra o en el showroom virtual de Valtra.

Empresas o entidades relacionadas

Agco Iberia, S.A.
Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS