Actualidad Info Actualidad

Denis Piccolo, directivo de BKT, presidente del Subcomité de Agricultura de la ETRTO

08/04/2021

Denis Piccolo, director de producto de BKT, ha sido nombrado presidente del Subcomité de Agricultura de la Organización Técnica Europea de Neumáticos y Llantas (ETRTO).

Formada por fabricantes de neumáticos, llantas y válvulas para vehículos de todo tipo, el objetivo de esta organización es armonizar los tamaños y las dimensiones de los neumáticos para evitar ambigüedades. Tiene el papel clave de establecer tamaños técnicos comunes, características de carga y presión, y un conjunto único de directrices operativas para ayudar a los usuarios finales a elegir el producto adecuado según sus necesidades.

Piccolo ha representado a BKT en la ETRTO durante mucho tiempo y este nombramiento constituye un reconocimiento a su constante compromiso en temas relacionados con el desarrollo de los neumáticos agrícolas y su correspondiente regulación y seguridad. "Estoy orgulloso del nombramiento y cumpliré con mi deber con el máximo compromiso", afirma.

Denis Piccolo
Denis Piccolo.

Este nombramiento también confirma el mayor peso de BKT en los mercados de todo el mundo, especialmente en Europa. Se trata de un reconocimiento prestigioso que premia los esfuerzos del grupo indio de fabricación de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera) en términos de calidad e innovación, que da respuestas concretas a las necesidades de los clientes y se centra en sus exigencias.

Denis Piccolo tiene la tarea de consolidar la posición y la respuesta oficial de la ETRTO acerca de las solicitudes relativas a los neumáticos agrícolas. También es responsable de los datos publicados en el manual técnico (manual estándar) y en la información de diseño de ingeniería, que contienen las indicaciones oficiales de la ETRTO en relación con el sector agrícola.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS