Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Datagri 2021 se celebrará en Lleida el 25 y 26 de noviembre

25/02/2021

Datagri, foro sobre transformación digital en el sector agroalimentario, quiere recuperar este año su formato original y la cuarta edición queda programada los días 25 y 26 de noviembre en Lleida.

Si la evolución de la pandemia lo permite, el primer día 'Forum Day' contará con ponencias de expertos y casos de éxito internacionales, mientras que la segunda jornada, 'Farming Day', se centrará en demostraciones en campo con soluciones innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, Internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc. Todo ello bajo modalidad híbrida, con presencialidad limitada y retransmisión online.

foto
Datagri 2021 pretende recuperar el formato con una jornada dedicada a ponencias y otra a demostraciones en campo.

Así se ha dado a conocer durante la última reunión del Comité Organizador, celebrada de forma online, y en la que se aprobó por unanimidad la candidatura de la ciudad catalana, presentada de forma conjunta por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya, Diputación de Lleida, Ayuntamiento de Lleida, Universidad de Lleida, IRTA, EURECAT y Federación de Cooperativas Agrarias de Catalunya.

Los miembros del Comité —COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), Cooperativas Agro-alimentarias de España, Hispatec y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba—, destacaron la calidad técnica de la propuesta, la proactividad del comité local, el gran respaldo institucional y el potencial agroalimentario de Lleida.

Empresas o entidades relacionadas

COAG Servicios Centrales

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tractor

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Tractor

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. ( Webinar jornada cultivo del viñedo y calidad de la uva, 14 de abril)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS