Actualidad Info Actualidad

Presentación de su estrategia para este año

New Holland insiste en su visión 'Full Line' y en las iniciativas sostenibles

Redacción Interempresas26/02/2021

New Holland Agriculture presenta su estrategia de cara a 2021, centrada en consolidar su visión como marca 'Full Line' y en reforzar el alcance y la amplitud de las iniciativas sostenibles enmarcadas en la estrategia Clean Energy Leader.

Imagen extraída del vídeo de presentación realizado por la marca
Imagen extraída del vídeo de presentación realizado por la marca.

New Holland Agriculture organizó una conferencia de prensa europea virtual para presentar su estrategia y oferta de productos para la primera mitad de 2021. Es uno de los tres eventos digitales que la marca celebrará en febrero para mantener un diálogo constante con empleados, concesionarios y periodistas en estos tiempos en los que las ocasiones de reunión habituales se ven limitadas por las restricciones del COVID-19. El evento se organiza en una nueva plataforma que ofrecerá una experiencia perfecta a una gran audiencia

  • Norteamérica: 454 concesionarios, con 809 puntos de venta. New Holland se mantuvo estable en Tractores y Cosechadoras, mientras que creció un 8% en Heno y Forraje.
  • Sudamérica: 109 concesionarios, con 365 puntos de venta. New Holland mejoró en todos los segmentos.
  • Asia, Oriente Medio y África (EMEA): 712 concesionarios, con 2.435 puntos de venta. El mercado creció con fuerza y New Holland se mantuvo estable en Tractores, mientras que creció en Cosechadoras y, con más fuerza aún, en Heno y Forraje.
  • Australia y Nueva Zelanda: 67 concesionarios, con 131 puntos de venta. Fuerte incremento del mercado general, con mantenimiento de cuota para New Holland en Tractores, mejora en Heno y Forraje y crecimiento con fuerza en Cosechadoras.
  • Europa: casi 500 concesionarios e importadores, con más de un millar de puntos de venta. En el segundo semestre de 2020, New Holland perdió terreno en Tractores y Cosechadoras, mientras que creció en Heno y Forraje.
Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, da paso a la intervención del vicepresidente para Europa, Sean Lennon...
Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, da paso a la intervención del vicepresidente para Europa, Sean Lennon.

El vicepresidente para Europa, Sean Lennon, comentó: “La pandemia nos llevó a una situación nunca vista antes. Las ventas de nuevos productos bajaron significativamente, nuestras fábricas se cerraron, pero nuestros clientes profesionales continuaron”. El directivo explicó que la reacción de New Holland se centró primeramente en la seguridad de la plantilla de trabajadores y de la red de concesionarios, siendo la segunda prioridad la sostenibilidad económica de clientes y concesionarios.

"A partir de junio y julio, la resiliencia de nuestra industria empezó a verse y en numerosos países las ventas empezaron a recuperarse hasta llegar a un crecimiento del 8% en el segundo semestre. Incluso en este periodo de retos pudimos conservar nuestra posición de liderazgo en mercados como Italia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos y Portugal", añadió Lennon.

Agenda sostenible

La estrategia Clean Energy Leader, lanzada en 2006, continúa siendo una prioridad para la compañía, con el fin de consolidar su posición en combustibles alternativos y ampliar su ámbito de aplicación con soluciones innovadoras en el sector de tractores especiales.

Las pruebas de campo con el tractor propulsado por metano T6 se encuentra en las fases finales y a lo largo de este año estará disponible en todo el mundo.

New Holland ha desarrollado con el fabricante italiano de implementos Nobili un innovador concepto para la electrificación de implementos para viñedos y huertos. Combina el New Holland T4.110V con un generador eléctrico externo conforme a las directrices de alta tensión AEF. El generador accionado por la TdF del tractor es la única fuente de energía del nuevo pulverizador eléctrico y trituradora eléctrica.

Con el productor italiano de vino Barolo Fontanafredda. New Holland y FPT Industrial están probando un nuevo tractor con motor de biometano (F28) en sus viñedos, con el fin de lograr la primera producción vitivinícola libre de CO2, lo que supondría un importante paso hacia la descarbonización de la cadena de cultivo de la vid.

El nuevo tractor con motor de biometano es derivado de un modelo estándar New Holland TK

El nuevo tractor con motor de biometano es derivado de un modelo estándar New Holland TK.

Novedades de producto

T6.160 Dynamic Command. Ampliación de la Serie T6 con una nueva versión con motorización de 6 cilindros (Fase V). Este tractor combina el motor NEF de 6 cilindros y 6,7 L con la exclusiva tecnología de doble embrague de New Holland, cambio de 8 marchas bajo carga mediante botón, distancia entre ejes de 2,6 metros y un peso máximo autorizado de 10,5 toneladas. De este modo, la Serie T6 ofrecerá ahora dos modelos de 6 cilindros con transmisión Dynamic Command: el ya existente T6.180 de 145 CV y el nuevo T6.160 de 135 CV, el único tractor compacto de 6 cilindros del mercado con una potencia nominal inferior a 140 CV. Incluye el sistema de control de gestión de la velocidad de avance II (GSM II), cambio de gama inteligente, reposabrazos SideWinder II, pantalla táctil a color IntelliView IV totalmente integrada, palanca multifunción CommandGrip y sistema telemático para estar conectados a través de MyPLM Connect, plataforma integrada en el portal MyNewHolland.

Presentación de la cosechadora utilizando técnicas de Realidad Virtual

Presentación de la cosechadora utilizando técnicas de Realidad Virtual.

CH Crossover Harvesting. La cosechadora CH7.70, encuadrada entre los modelos de sacudidores de gama media y las cosechadoras rotativas merced al nuevo concepto Crossover Harvesting, que reúne la tecnología de separación Twin Rotor y el sistema de de trilla convencional de la marca.

Empacadora New Holland BigBaler 1290 High Density. Ampliación de la gama con un nuevo modelo Packer, que cuenta con tres horquillas de 3 púas fabricadas con componentes de gran resistencia para garantizar la durabilidad y la adaptabilidad a la elevada productividad de la empacadora. Según la marca, produce pacas de hasta un 22% más de densidad que las empacadoras gigantes convencionales. Suma el pick-up MaxiSweep que facilita la alimentación del producto a mayores velocidades, exclusiva transmisión SmartShift, ganadora de una medalla de plata en Agritechnica 2019, y exclusiva tecnología de anudado LoopMaster

Importante ahorro de costes operativos con las actualizaciones introducidas en las cargadoras de ruedas serie D
Importante ahorro de costes operativos con las actualizaciones introducidas en las cargadoras de ruedas serie D.

Cargadoras de ruedas serie D. Actualización de la gama que ya contaba con resistente eje cardánico y un exclusivo sistema de refrigeración que garantizan un tiempo de actividad superior, un potente rendimiento, la mejor relación carga útil-peso de su clase y una cabina sumamente cómoda. Ahora, añade dos importantes mejoras centradas en el consumo de combustible y los costes de mantenimiento que, conjuntamente, permiten alcanzar un ahorro de hasta 20.000 euros durante el ciclo de vida de la máquina, según los cálculos del fabricante. La primera innovación es el nuevo modo de trabajo inteligente, que ofrece un ahorro de combustible de hasta el 10% en una máquina que ya de por sí destaca por su eficiencia. La segunda mejora es la ampliación de los intervalos de servicio de 500 a 1.000 horas, lo que proporciona un ahorro de hasta el 20%.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos