Actualidad Info Actualidad

Enfocados a cultivos especiales de alto valor

AG-Group inicia la distribución de los sistemas anti-heladas de Orchard-Rite

Redacción Interempresas10/12/2020

AG-Group vuelve a ampliar su catálogo con la incorporación de los sistemas anti-heladas de la firma estadounidense Orchard-Rite.

Las heladas suponen muchas veces un serio problema en el campo

Las heladas suponen muchas veces un serio problema en el campo.

AG-Group continúa ampliando su extensa oferta de productos dirigidos a los sectores agrícola, ganadero, forestal, espacios verdes y trabajos comunales. Esta vez lo hace con una propuesta transversal, aplicable en distintos tipos de áreas. Se trata de los sistemas anti-helada de la empresa estadounidense Orchard-Rite.

El acuerdo de distribución se extiende a los mercados de España y Portugal y permite al importador con sede en Tamarite de Litera (Huesca) reforzar su gama de productos profesionales para cultivos especiales de alto valor, como son los frutales y la horticultura.

Vibrador autopropulsado
Vibrador autopropulsado.

Orchard-Rite, empresa fundada en 1967 en Yakima, estado de Washington (USA) es el mayor fabricante de molinos de viento anti-heladas, con presencia en más de 50 países. Su línea de productos está dirigida a satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Asimismo, produce también equipos autopropulsados de vibración para la recolección de frutos secos, que también están incluidos en el acuerdo de distribución con AG-Group.

La empresa ha evolucionado mucho desde su fundación, cuando Daryl Hill ideó propuestas dirigidas a solucionar los graves problemas que sufrían los agricultores de su zona con las severas heladas que sufrían con regularidad y que dañaban los cultivos. Las primeras soluciones fueron calentadores, que unos años después dejaron paso a soluciones eólicas. Más adelante, Orchard-Rite abordó otra necesidad en la industria agrícola: una forma práctica y eficaz de cosechar frutos secos, lo que dio lugar al diseño y fabricación de vibradores, una alternativa hoy en día muy desarrollada y utilizada en el campo español y portugués.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS