Productos Info Productos

Lemken añade al cultivador Karat 9 nuevas rejas para un laboreo extrasuperficial

07/11/2020

Lemken amplía las posibilidades del cultivador intensivo Karat 9, con la incorporación de las nuevas rejas DeltaCut (KG 35), que permiten un laboreo extrasuperficial hasta una profundidad de trabajo de cinco centímetros.

Esta alternativa se suma al resto de tipos de rejas disponibles, de ocho formas diferentes, para múltiples aplicaciones en profundidades de trabajo de 5 a 30 centímetros, desde la limpieza de rastrojos superficial hasta la preparación del terreno.

Según explica el fabricante alemán, especialmente en la incorporación de los cultivos intermedios de invierno en primavera o en la primera limpieza de rastrojos, un laboreo poco profundo en toda la superficie resulta muy beneficioso. Las rejas DeltaCut cortan las raíces de los cultivos intermedios de invierno de forma fiable y evitan que el suelo pierda agua en exceso. El mezclado superficial de los restos de cosecha en la limpieza de rastrojos estimula, por un lado, la brotación uniforme de las semillas de malas hierbas y los restos de grano y, por otro, reduce la evaporación.

Las rejas DeltaCut ya están disponibles para su pedido
Las rejas DeltaCut ya están disponibles para su pedido.

Con una distancia media entre líneas de unos 28 centímetros, las rejas DeltaCut, de 35 centímetros de ancho, trabajan en toda la superficie incluso tras un tiempo de servicio prolongado. Para un rendimiento por unidad de superficie especialmente alto, también están disponibles con un revestimiento de metal duro, con el que alcanzan una vida útil hasta cinco veces superior. El reducido desgaste longitudinal garantiza una calidad de trabajo uniforme a lo largo de todo el tiempo de servicio de las rejas.

El sistema de cambio rápido de serie del Karat 9 de Lemken permite un reequipamiento rápido y sin herramientas para la preparación del terreno extrasuperficial.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS