Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AG-Group refuerza su presencia en Portugal con JA&MA Reboal

23/10/2020

AG-Group prosigue con su proyecto de expansión en Portugal y refuerza su presencia en este mercado gracias al acuerdo alcanzado con la empresa JA&MA Reboal.

Fruto de esta colaboración, el Eng. Filippe Azevedo y el Eng. Joao Montez, administrador y director comercial, respectivamente, de la firma lusa, podrán mejorar la atención personalizada a la red de distribución en Portugal de AG-Group y atenderla con mayor cercanía. La empresa oscense deja claro que las condiciones comerciales van a continuar siendo iguales que hasta estos momentos y que simplemente sus puntos de venta van a disponer de un servicio más próximo.

foto

Tanto Óscar Villas, responsable comercial que venía ocupándose hasta ahora del mercado portugués, como el propio CEO, Pascual Galindo, siguen a disposición de la red de ventas para cualquier duda o aclaración que pueda precisar.

El Eng. Montez conoce bien la oferta de productos de AG-Group, gracias a la colaboración que mantuvo durante su etapa como responsable comercial de otra empresa portuguesa. Posteriormente, incluso, trabajó unos meses con el importador aragonés y ahora vuelve a hacerlo en un acuerdo que confían sea muy beneficioso para ambas partes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS