Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El objetivo es fortalecer el conocimiento de marca en toda Europa

BKT salta al mundo del baloncesto con el patrocinio de la Euroliga y la Eurocup

Redacción Interempresas29/09/2020

BKT es nuevo patrocinador premium de la Euroliga y Eurocup, las dos principales competiciones europeas de baloncesto masculino a nivel de clubes.

foto

BKT continúa a toda marcha su expansión por el mundo del deporte y salta ahora al mundo del baloncesto, con el patrocinio premium de EuroLeague Basketball, que organiza las dos más prestigiosas competiciones europeas masculinas a nivel de clubes, la Turkish Airlines EuroLeague y la 7DAYS EuroCup, que reúnen a 42 equipos de 14 países.

El acuerdo se prolongará por tres años y el fabricante indio de neumáticos extra viarios, que pretende fortalecer el conocimiento de marca en el viejo continente, tendrá presencia desde los primeros partidos de esta temporada 20/21.

En una conferencia de prensa online, que contó con la presencia de la CEO de BKT Europe, Lucia Salmaso, y del director ejecutivo de la Euroleague Basketball, Jordi Bertomeu, se explicó que el patrocinio premium permite a BKT promover su marca a través de sistemas LED, Jumbotrons e iniciativas in situ; en la televisión con gráficos y cabeceras de televisión y telones de fondo para entrevistas previas y posteriores a los partidos. BKT también estará presente en medios digitales y sociales de la Euroliga y la Eurocopa.

foto

Lucia Salmaso y Jordi Bertomeu, durante la conferencia de prensa online.

Salmaso se mostró muy contenta con el acuerdo. "En BKT hemos elegido nuestro propio camino, conscientes de que somos la primera empresa B2B en la industria especializada en neumáticos que participa en asociaciones deportivas. Ser Premium Partner nos permite ser los únicos patrocinadores de nuestro sector, en una de las plataformas deportivas más importantes no solo en Europa continental, con un impacto internacional en nuestra visibilidad”.

La directiva destacó que el perfil del público de la Euroliga está en consonancia con el objetivo de BKT, una empresa multinacional que está presente en 160 países de todo el mundo y que tiene en Europa su principal mercado. "Y confiamos en poder ser unos buenos aliados para hacer crecer su negocio", indicó Bertomeu. "Estamos muy agradecidos a BKT por el apoyo ofrecido y podemos ofrecerle una gran ventana de audiencia con más de 300 millones de seguidores por diferentes canales multimedia hasta 175 países".

El patrocinio de estas competiciones dará a BKT una cobertura internacional y una gran visibilidad: 36 ciudades en 14 países de Europa y el Mediterráneo, incluidos mercados clave, como Turquía e Israel. "El baloncesto es uno de los deportes más queridos y seguidos del mundo. Sus aficionados son muy leales y apasionados. Nos identificamos con esa actitud y estamos orgullosos de unirnos al mundo del baloncesto con un patrocinio tan prestigioso", concluyó Salmaso.

Otros patrocinios

El baloncesto es solo el último de una larga lista de grandes patrocinios deportivos de BKT. Su imagen puede verse en el Monster Jam, en LaLiga española de fútbol, Ligue 2 BKT francesa, en la Serie BKT italiana, el críquet australiano con la KFC Big Bash League y el críquet indio con la T-20 League.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS