Actualidad Info Actualidad

MTZ Belarus contacta con importadores y distribuidores españoles

28/09/2020
Misión empresarial comercial bielorrusa en Lleida
Misión empresarial comercial bielorrusa en Lleida.

MTZ Belarus ha mantenido contactos con una decena de importadores, distribuidores y concesionarios con servicio de posventa de Castilla-La Mancha, Cataluña, Galicia y Madrid.

Las reuniones de trabajo, destinadas a abrir mercado en España, tuvieron lugar en el marco de la Feria de Sant Miquel de Lleida, donde tuvo lugar la presentación oficial de la empresa en la Llotja de Lleida, con la presencia de 50 asistentes, entre representantes de empresas distribuidoras y profesionales del sector agrario. El acto consistió en la proyección de un vídeo sobre los tractores MTZ Belarus y la explicación por parte de los directivos de la firma bielorrusa sobre las características y prestaciones de estos vehículos.

Cristian Balcells, cónsul honorario de Bielorrusia en Cataluña, ha explicado que algunas empresas del país ya han mostrado interés por importar tractores, de cara a sondear la posible demanda, o para viajar a Minsk, capital de Bielorrusia, a fin de ver el proceso de fabricación de estos tractores, los más vendidos en Europa. La acción comercial, fruto del acuerdo firmado el año pasado entre la Fira de Lleida y la feria agrícola Belagro para impulsar contactos comerciales entre ambas partes, y de las gestiones llevadas a cabo por el propio Cristian Balcells, forma parte de la estrategia de la empresa bielorrusa para introducir su producción en España y, desde aquí, en el sur de Europa.

La intención de MTZ Belarus, uno de los fabricantes internacionales más grandes de tractores, es ampliar su participación en la edición de Sant Miquel de 2021 con la exhibición de sus vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS