Actualidad Info Actualidad

SIMA vuelve a cambiar de fechas y se traslada al 6-10 de noviembre de 2022

11/09/2020

No habrá SIMA hasta 2022. Los organizadores del Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola que se celebra en París (Francia) vuelven a cancelar los planes previstos y trasladan las fechas de la próxima edición a los días 6 al 10 de noviembre de 2022.

La decisión la han tomado "ante el clima económico mundial actual y las muchas incertidumbres que rodean la pandemia del COVID-19", señalan en una nota. Reconocen que ha sido "una decisión difícil", porque tenían la confirmación y el apoyo de muchos expositores, pero "la situación de salud pública incierta y extremadamente restrictiva no ofrecía la garantía de una seguridad total".

En este escenario, tras las consultas con un gran número de expositores y figuras del mercado de maquinaria agrícola, cuyos ciclos de producción y distribución se han visto particularmente afectados por la actual crisis económica y de salud pública, han decidido posponer la exposición hasta primeros de noviembre de 2022.

Imagen

Para mantener una estrecha relación con sus socios, expositores y visitantes, SIMA publicará próximamente un programa de eventos y reuniones digitales que se realizarán a lo largo de 2021 y 2022.

El comunicado público emitido por la organización incluye opiniones favorables al aplazamiento de directivos de las multinacionales CNH Industrial, Exel Industires, John Deere, Kuhn, MX y Sulky-Sky Agriculture.

Empresas o entidades relacionadas

Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS