Actualidad Info Actualidad

El 15 de septiembre comienza el registro en la plataforma digital de EIMA

03/09/2020

El 15 de septiembre se abre el registro de visitantes y operadores para su participación en EIMA Digital Preview (EDP), el certamen vitual que se celebrará del 11 al 15 de noviembre de 2020, tres meses antes de la feria física, programada en el recinto ferial de Bolonia (Italia) del 3 al 7 de febrero de 2021.

El registro en la plataforma digital debe realizarse desde el sitio web de EIMA, lo que permitirá monitorizar de inmediato los accesos desde los diferentes países y orientar de manera más precisa las iniciativas de comunicación. Simultáneamente, se intensificará la campaña en redes sociales destinada a difundir información sobre los contenidos y los aspectos de organización del EDP. A partir de la segunda semana de septiembre, los expositores podrán empezar a preparar sus salas virtuales, organizando en su interior la presentación de productos, novedades y material informativo sobre la empresa.

El 23 de septiembre se dará conocer el calendario detallado de congresos, seminarios y eventos técnicos y divulgativos, así como los espectáculos en directo que animarán el Ágora, el amplio espacio virtual especialmente dedicado a los contenidos culturales de la feria. Los fabricantes que deseen celebrar sus conferencias de prensa y presentaciones de productos en el Ágora podrán solicitarlo a los organizadores y reservar el espacio hasta el 15 de octubre, sin que ello afecte la posibilidad de que cada empresa celebre eventos y reuniones directamente en su sala virtual.

Pinche aquí y podrá realizar, a partir del 15 de septiembre, el registro para EDP

Pinche aquí y podrá realizar, a partir del 15 de septiembre, el registro para EDP.

En este espacio se conocerá, el 12 de noviembre, el resultado del Concurso de Novedades Técnicas, promovido por FederUnacoma. El calendario de iniciativas que se está preparando para el EIMA Digital Preview también prevé numerosos eventos, además de varios seminarios, entre los cuales cabe señalar uno dedicado a las técnicas de marketing en línea, abierto a todos los expositores y que se transmitirá en directo (con traducción simultánea en inglés) el 25 de septiembre.

Por lo que se refiere a las actividades de internacionalización, el 5 de octubre FederUnacoma enviará a la red diplomática de las embajadas y a las oficinas de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), la documentación actualizada sobre el EDP, acompañada de documentación multimedia, para lograr la máxima difusión del evento en la prensa y los operadores de cada país.

Paralelamente a los preparativos del evento virtual, la organización sigue trabajando en la edición física de EIMA International, poniendo a punto los detalles logísticos y las medidas para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes. Desde FederUnacoma se recuerda que EIMA International es uno de los eventos de referencia a nivel mundial y ha de poder celebrarse en condiciones de máxima seguridad para todos los visitantes, operadores económicos y personal de las empresas expositoras.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS