Actualidad Info Actualidad

Primer 'TotY digital' bajo la era de BKT

10/06/2020

BKT ha decidido dar un paso al frente como nuevo patrocinador principal del premio 'Tractor of the Year' (TotY) durante los próximos cuatro años, y rediseñarlo junto a sus organizadores debido a las consecuencias de la crisis provocada por el COVID-19. Nacido en 1998, y a través de un jurado de 26 expertos, analiza, compara y prueba sobre el terreno los principipales tractores del mercado, para adjudicar el premio al mejor tractor europeo.

Sin embargo, este año, por motivos imponderables, TotY tenía que encontrar otro 'camino'. De ahí la idea de darle vida en una nueva versión digital, a través de un programa de eventos disponibles en una plataforma creada específicamente: www.totydigital.com.

Imagen

Tras su presentación oficial, seguirán las etapas reservadas para el jurado, en las que los participantes en el concurso expondrán las presentaciones de los últimos prototipos y productos. A partir de ahí, continuará la labor de los miembros del jurado, que se centrará en analizar los tractores candidatos al Premio. Evidentemente, todo se llevará a cabo en 'modo digital', siempre a través de la plataforma, siguiendo una programación perfectamente definida; las empresas competidoras presentarán sus tractores ofreciendo vídeos de las pruebas sobre el terreno, así como los resultados de los tests y los comentarios de los técnicos.

"La idea es hacer de TotY un auténtico 'reto' a través de un entorno muy atractivo. Y no solo eso, también queremos abordar los principales temas agrícolas de actualidad —como la conectividad, la sostenibilidad o la agricultura 4.0—, que, a través de la nueva plataforma TotY, estarán a disposición de todo el público, no solo reservados para los profesionales", comenta Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. "En lo que respecta a los contenidos, por nuestra parte tenemos mucho que ofrecer en el mundo de los neumáticos, un componente imprescindible para los sistemas de la maquinaria".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS