Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agriterra: un nuevo aliado para el agricultor portugués

Agriterra13/05/2020

El sector agroalimentario portugués ha seguido creciendo de forma sostenida en los últimos años y se mantiene como principal socio comercial de España en un gran número de cultivos y productos alimentarios de un alto valor añadido. Para informarse y conocer los últimos productos y servicios, el agricultor de Portugal cuenta desde este mes de mayo con un nueva publicación técnica y especializada: AGRITERRA. Éste nuevo proyecto se enmarca en el proceso de expansión que Induglobal, editorial del grupo Interempresas Media, inició en el mercado luso en mayo de 2019.

Agriterra nace como una nueva iniciativa de comunicación para el sector primario portugués, cuyo objetivo es mantener al sector informado de las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias del mercado. La nueva publicación combina la efectividad de la información sobre papel con la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información, poniendo a su disposición un portal informativo actualizado diariamente.

foto

Como medio de comunicación especializado, Agriterra pretende ser un medio abierto y accesible para todos los profesionales y contribuir a fomentar los foros de debate y las consultas técnicas entre los implicados en este segmento técnico. 

La maquinaria, insumos y las nuevas tecnologías utilizadas en los cultivos más representativos de la agricultura portuguesa centrarán la nueva publicación. A la viña y los cultivos extensivos tradicionales como cereales, oleaginosas o proteaginosas se suman el olivar y el almendro, cultivos en expansión en los últimos años gracias a la producción intensiva. Nuevas variedades, innovaciones en el tratamiento de los cultivos, la afectación del cambio climático, la modernización de los sistemas de riego o el relevo generacional serán también temas que se añadirán a un contenido completo que mantendrá al sector formado e informado y que permitirá a sus miembros tener elementos de juicio para planificar sus estrategias de mercado.

La iniciativa supone la primera operación en Portugal en el sector agroalimentario y viene a corroborar la estrategia de Induglobal, integrado en Interempresas Media, de expandir la comunicación profesional allá donde sus lectores y anunciantes tengan intereses. 

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Motor

Secodi Power Systems

Motor

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS