Productos Info Productos

En las dos versiones, con chasis de ruedas y Platinum Terra Trac

Grimme actualiza las cosechadoras autopropulsadas de patatas Varitron 470

Redacción Interempresas02/03/2020

Las cosechadoras autopropulsadas de patatas de cuatro hileras Varitron 470 con chasis de ruedas y Varitron 470 Platinum Terra Trac de Grimme incorporan varias actualizaciones para mejorar su rendimiento y favorecer al usuario.

La serie Varitron se fabrica en la planta de Rieste (Alemania)

La serie Varitron se fabrica en la planta de Rieste (Alemania).

Grimme introduce mejoras en las cosechadoras autopropulsadas de patatas de cuatro hileras Varitron 470, con motor Mercedes-Benz (Tier V) de 6 cilindros con 460 CV (antes 435 CV) y cilindrada de 10,7 litros. La distancia entre hileras puede ser de 75 o 90 cm.

Una de ellas es la cabina, disponible como opción en versión premium con aislamiento acústico, asiento de cuero calefactado con respaldo extra-largo, ventilación activa y suspensión neumática con amortiguación ajustable. Añade otras funcionalidades como un compartimento de refrigeración grande y radio con kit manos libres.

El sistema de asistencia 'Speedtronic' asegura que la cosechadora se pueda conducir permanentemente en el rango óptimo entre rendimiento y protección del cultivo, gracias al ajuste automático entre la velocidad de la cinta de criba y la velocidad de marcha. Consigue también evitar bloqueos cuando la presión del sistema hidráulico es demasiado alta y libera al usuario de las tareas manuales de supervisión y ajuste. Desde este año incorpora de serie una unidad de lubricación para la cinta transportadora, favoreciendo la durabilidad y nuevamente eliminando funciones manuales.

El operador ha sido renovado
El operador ha sido renovado.

Todas las cosechadoras autopropulsadas Grimme están equipadas de serie con una unidad de telemetría, para conexión con el portal myGRIMME. En combinación con el módulo 'myJobs', el sistema puede distinguir entre el modo 'transporte' y 'campo', generando tareas de forma independiente. Al finalizar una tarea, el usuario obtiene un resumen de todos los parámetros del proceso, como los consumos, tiempos de trabajo o condiciones climáticas.

Si el usuario utiliza un software agronómico certificado, denominado Farm Management Information System (FMIS), puede conectarlo a través de la plataforma de intercambio de datos Agrirouter directamente a myGRIMME. A petición, los datos de máquina y GPS pueden transmitirse directamente de la máquina al FMIS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS