Productos Info Productos

Pabellón 7, Stand B/6

FIMA 2020: Serrat destaca la trituradora Farmland para tractores de un amplio rango de potencia

Redacción Interempresas12/02/2020

Serrat Trituradoras no podía falta a la cita con FIMA 2020. En esta ocasión, organiza en su stand una exposición con máquinas dirigidas a varios sectores, entre ellos el agrícola, con especial protagonismo a la gama Farmland, para tractores de un amplio rango de potencia.

Serrat Trituradoras presentará una extensa gama de máquinas, destinadas al sector agrícola, forestal, medioambiente, obra pública y agroenergía. Esta edición de FIMA destaca la gama de trituradoras de suelo, el modelo Farmland, para tractores de un amplio rango de potencia y capaz de fresar el suelo hasta una profundidad de 50 cm.

Imagen

Farmland 5. Trituradora de preparación de suelo hasta una profundidad de 50 cm, para tractores entre 250-500 CV. Es capaz de transformar terreno forestal con tocones incluidos a terreno cultivable.

Imagen

Hidrahelp. Sistema de arranque hidráulico que facilita el arranque a máquinas con rotores pesados y tractores con toma de fuerza sin modulación en el arranque y toma de fuerza delantera.

La Kastor 625 con alimentador hidráulico reversible para tractores entre 220-350 CV, para la eliminación de grandes cantidades de madera con Ø de hasta 250 mm. Es una máquina para trabajos exigentes, con necesidad de depositar restos muy finos en el terreno, evitando posibles plagas y ayudando a su eliminación, para procesos posteriores. Esta máquina equipa rotor de cuchillas Rhenduel.

Imagen

FX-6. Trituradora forestal adaptable a todo tipo de tractores entre 180-250 CV. Equipada con martillos escamoteables para ramas de cortas, desbroces forestales, fajas auxiliares, monte en pie, árboles enteros... Equipada con rotor de diente fijo con sistema FIXE TOP, para madera gruesa y tocones. Esta máquina incorpora todas las opciones posibles de serie, necesarias para realizar un óptimo trabajo forestal.

Empresas o entidades relacionadas

Serrat Trituradoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS