Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro reafirma su apuesta por los motores Yanmar de 25 a 90 CV

10/01/2020
foto

Antonio Carraro vuelve a reafirmar su apuesta por los motores Yanmar en el segmento de potencia de 25 a 90 CV. De hecho, como reconoce la empresa italiana, cada vez son más los modelos de su amplio catálogo que incorporan un propulsor de la multinacional japonesa. Y cita como ejemplo el 4TNV88-BDCR (50 CV), uno de los más extendidos a nivel global.

Entre las características destacadas se encuentran el mantenimiento simple y económico, la relación potencia/consumo y el respeto por el medio ambiente gracias a su reducido nivel de emisiones, dentro de la normativa vigente. En los tractores Antonio Carraro, el motor Yanmar limita las vibraciones transferidas al conductor y al vehículo, manteniendo el confort y el buen estado del vehículo.

Pero lo que sigue sorprendiendo a los técnicos más expertos del departamento de I+D de la marca italiana es la puesta en marcha, con un arranque inmediato en ambientes fríos, calientes o húmedos.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS