Actualidad Info Actualidad

Sermasur, nuevo concesionario McCormick en Córdoba

23/10/2019

McCormick tiene nuevo concesionario en Córdoba. Sermasur SCA, con sede en la población de Alcaracejos, carretera El Viso, es una empresa muy conocida en su zona de influencia, con muchos de experiencia en la representación de importantes marcas de tractores.

Su propietario, Teodoro Sepúlveda, tiene ya una larga experiencia en el mundo agrícola. Comenzó como aprendiz de mecánico en un taller de Alcaracejos, combinado esta actividad con las labores de campo al lado de su padre. Años despues, adquirió el taller de reparación y venta de maquinaria agrícola donde dearrolló su trabajo.

Gama de tractores McCormick en las instalaciones de Sermasur
Gama de tractores McCormick en las instalaciones de Sermasur.

En la actualidad, el servicio posventa es uno de los puntos fuertes de la empresa, hasta el punto de ser uno de los más valorados en su ámbito de actuación, según explica Sepúlveda, que tiene claro que este aspecto es fundamental hoy en día para fidelizar al cliente, y más con un producto de altas prestaciones y tecnología como es McCormick. “Es por ello por lo que disponemos de tractores matriculados los cuales préstamos a nuestros clientes mientras reparamos su tractor y también disponemos de tractores para alquiler”, afirma.

Sermasur, comienza con gran ilusión esta nueva etapa y apuesta por el proyecto en común con Agriargo Ibérica, filial en españa del grupo Argo Tractors. Su apuesta por McCormick se basa en la completa gama de productos, con un abanico que abarca potencia desde los 44 hasta los 310 CV, la calidad de los mismos y la confianza en la marca, lo que le permite ofrecer todo tipo de soluciones a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS