Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere impulsa el alquiler de maquinaria a través de una app

13/09/2019

John Deere ha establecido un acuerdo de colaboración con la plataforma PLOOU, en el que participa su red de concesionarios, para impulsar el alquiler de maquinaria a través de herramientas digitales.

PLOOU es una app que ha conseguido la digitalización total del proceso completo, incluyendo firma digital de contratos, pasarelas seguras de pago, carga y búsquedas dinámicas de equipos, servicios de mensajería, etc.

Junto a John Deere puede combinar esa potencia tecnológica con una amplia oferta de equipos prácticamente nuevos, con todas las garantías y coberturas, según reza en la nota hecha pública por la emprea, e incluido el servicio al cliente.

foto
PLOOU se puede encontrar tanto en AppleStore como en PlayStore.

PLOOU se puede encontrar tanto en AppleStore como en PlayStore y permite al usuario pagar solo por lo que se usa. Es, en definitiva, un paso más en el cambio del modelo de propiedad, el pago por uso y la digitalización a través de plataformas online, que ya ha transformado otros sectores, como el transporte o el turismo.

En John Deere consideran que el sector agrícola no es ajeno a esta tendencia y el pago por uso es una demanda creciente en un entorno en el que la maquinaria se utiliza de manera muy estacional y para aplicaciones muy diversas que requerirían equipos específicos para ganar en eficiencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agritechnica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS