Productos Info Productos

Zona Demorecolección, parcelas R2 y R18

Demoagro 2019: Estreno de Landini y McCormick

Redacción Interempresas25/05/2019

Landini y McCormick se estrenaron en un Demoagro conscientes de la importancia que tiene este tipo de iniciativas, donde el cliente final puede comprobar mediante el manejo de los tractores la tecnología y potencia de las máquinas.

Los tractores de las series 4, 5 y 6H de Landini trabajaron con aperos Morra, empresa con una larga tradición en la fabricación y venta de herramientas de preparación de heno y suelo. La gama utilizada para las demostraciones estuvo compuesta por maquinaria para el tratamiento del forraje, como encintadora, hileradoras, henificadores, etc.
Imagen

La Serie 6H ha sido diseñada precisamente para afrontar el mayor número de actividades posibles. Se compone de tres modelos, 6-115H con potencia máxima de 110 CV, 6-125H con potencia de 119 CV y 6-135H que alcanza los 126 CV, todos con motor Tier 4 Final Deutz AG de 4 cilindros y 3,6 litros.

La Serie 5 de campo abierto está enfocada a la preparación de terrenos, henificación, ganadería y manejo de materiales. Está equipada con motor Deutz AG de 4 cilindros, únicamente con un catalizador (DOC), sin DPF para el tratamiento de emisiones de gases, la gama está disponible en potencias desde 100 a 120 CV.

La Serie 4 son tractores para labores de preparación del suelo, como arada, grada rotativa y rastrillado, donde se necesita estabilidad y potencia, así como también para realizar todo tipo de trabajos en viñas, frutales y olivares, donde agilidad y facilidad de manejo son cualidades esenciales. Comprende seis modelos con motores Deutz AG turbo de 4 cilindros con intercooler y sistema de inyección common rail y desarrollan potencias entre 70 y 110 CV. Dos distancias entre ejes están disponibles: 2.230 mm para los modelos más grandes y 2.100 mm para los más pequeños.

McCormick

Se fijó como objetivo conocer las necesidades que el profesional demanda para ofrecerle el producto más adecuado para sus labores. El McCormick X6.4 Tier 4 Final está disponible con potencias comprendidas entre 120 CV y 140 CV, montando motores de 4 cilindros BetaPower Fuel Efficiency y nivel de emisiones Tier 4 final con post tratamiento de gases mediante sistema de SCR.

La Serie X7 con motores de 4 y 6 cilindros comprende la serie X7.4 VT-Drive y la serie X7.6 VT-Drive, ambas equipadas con la transmisión variable continua VT-Drive. Tres modelos de cuatro cilindros con potencias de 150, 165 y 176 CV forman la serie X7.4 VT-Drive: el X7.440, el X7.450 y el X7.460. La Serie X7.6 VT-Drive consta de dos modelos de seis cilindros, el X7.660 y el X7.670, que desarrollan respectivamente 180 y 192 CV.

Finalmente, la Serie X8 son tres modelos equipados con motores de 6 cilindros BetaPower Fuel Efficiency Tier4 Final, sobre chasis, con potencias de 264 CV a 310 CV. La transmisión es infinitamente variable con velocidad de 40 km/h ECO a 1.300 rpm motor y 50 km/h ECO a 1.600 rpm.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS