Productos Info Productos

Zona Demorecolección, parcela R2

Demoagro 2019: Landini forma equipo con los implementos Morra

Redacción Interempresas15/05/2019

Landini participa por primera vez en Demoagro (Huesca, 21-23 de mayo). Los tractores de las series 4, 5 y 6H trabajarán con aperos Morra, empresa con una larga tradición en la fabricación y venta de herramientas de preparación de heno y suelo. La gama utilizada para las demostraciones estará compuesta por maquinaria para el tratamiento del forraje, como encintadora, hileradoras, henificadores, etc. En esta ocasión la serie 4, serie 5 y serie 6H serán los modelos estrella elegidos para el evento.

Los 6H se presentan como la nueva frontera de la serie compacta frente a aplicaciones en campo abierto
Los 6H se presentan como la nueva frontera de la serie compacta frente a aplicaciones en campo abierto.

Serie 6H. Ha sido diseñada precisamente para afrontar el mayor número de actividades posibles. Se compone de tres modelos, 6-115H con potencia máxima de 110 CV, 6-125H con potencia de 119 CV y 6-135H que alcanza los 126 CV, todos con motor Tier 4 Final Deutz AG de 4 cilindros y 3,6 litros. Varias transmisiones: desde la versión estándar Speed four, con inversor hidráulico de 12+12 marchas, hasta la versión con cambio hidráulico 48+16 marchas con HML y superreductor. Elevador trasero con una capacidad de 6.000 kg y 66 L/mim para el circuito hidráulico de centro abierto. Puede montar ruedas traseras de 38” (anchura 540 mm), cabina suspendida sobre dos puntos mecánicos y preparada para sistemas ISOBUS y guiado asistido por satélite.

La Serie 5 cuida los detalles y se encuadra dentro del segmento 'Medium Utility'

La Serie 5 cuida los detalles y se encuadra dentro del segmento 'Medium Utility'.

Serie 5. Está enfocada a la preparación de terrenos, henificación, ganadería y manejo de materiales. La serie de campo abierto de Landini está equipada con motor Deutz AG de 4 cilindros, únicamente con un catalizador (DOC), sin DPF para el tratamiento de emisiones de gases, la gama está disponible en potencias desde 100 a 120 CV. Transmisión 12+12 con Hi-Lo y creeper opcionales, inversor mecánico o hidráulico, e instalación hidráulica de 60 L/min. El elevador trasero ofrece una capacidad de elevación de 4.750 kg y puede ser controlado con ELS (Ergonomic Lift System). El cargador frontal está disponible como opción. Tamaño compacto (hasta 2,36 metros) y peso de 3.800 kg, con neumáticos traseros de 34”.

La Serie 4 está englobada dentro del segmento de potencias medias
La Serie 4 está englobada dentro del segmento de potencias medias.

Serie 4. Son tractores para labores de preparación del suelo, como arada, grada rotativa y rastrillado, donde se necesita estabilidad y potencia, así como también para realizar todo tipo de trabajos en viñas, frutales y olivares, donde agilidad y facilidad de manejo son cualidades esenciales. Además, gracias a su maniobrabilidad y a su visibilidad panorámica, resultan muy útiles para la recolección de forraje y tareas con cargador frontal, con un transporte rápido y seguro en carretera gracias a su sistema de frenado a las 4 ruedas. La gama comprende seis modelos, todos equipados con motores Deutz AG turbo de 4 cilindros con intercooler y sistema de inyección common rail y desarrollan potencias entre 70 y 110 CV. Dos distancias entre ejes están disponibles: 2.230 mm para los modelos más grandes y 2.100 mm para los más pequeños.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS