Productos Info Productos

Demoagro 2019: AG-Group juega 'en casa' con un equipo muy diverso

Redacción Interempresas25/05/2019

Para AG-Group, Demoagro 2019 fue casi como 'jugar en casa'. La empresa, con sede en Tamarite de Litera, localidad oscense situado 85 kilómetros al este de la capital de la provincia, puso a disposición de los asistentes una docena de máquinas de las diferentes marcas que importa al mercado español.

Un grupo de agricultores observa a un técnico de la empresa conectando un apero

Un grupo de agricultores observa a un técnico de la empresa conectando un apero.

Enterrador de piedras Alpego IG 300 con rodillo packer PK3. Único en el mercado con transmisión central, con sistema de filtrado de piedras o restos de cosecha ajustable y compuerta de cierre trasera para ajustar con precisión la molturación de la tierra que recubre las piedras. Dotado de un rodillo packer de recompactación y ajuste de la profundidad de trabajo.

Combinación de siembra Alpego JET X. Alpego presenta la nueva combinación de siembra Jet X, compuesta de una grada rotativa RK 300 y la sembradora ISOBUS Jet X. Con una anchura de trabajo de 3 m y tren de siembra de disco simple sin mantenimiento. Dosificador Dosa en Inox con una capacidad de siembra desde 2 kg/ha hasta 450 kg/ha.

Rotoempacadora Mascar Monster. Dotada de una cámara variable con 3 correas y un sistema brazo interno, que ofrece la posibilidad a operador de controlar la dureza en la formación de la bola en cualquiera de sus fases. Con un sistema de corte con cantidad de cuchillas variable y un fondo móvil que permite aliviar rápidamente en caso de atasco. El sistema de atado es en conjunto de malla o cuerda.

Prepodadora Orizzonti PFD. Dotada de 10 pares de discos, además de rodillos de nylon de seguridad. Sistema de control por Joistyck que controla todas las funciones de movimientos y el mando de los motores hidráulicos. Cuenta con un sistema de seguridad que protege los discos en caso de colisiones, por medio de botellas hidroneumáticas. Fácilmente acoplable a cualquier marca de tractores viñeros.

Tractor de montaña Reform Metrac HX 7. Tractor de bajo centro de gravedad, diseñado para labres de siega, hilerado, henificado y desbroce en condiciones de pendientes pronunciadas en zonas de montaña. Dispone de un accionamiento hidrostático, que permite un ajuste muy preciso de la velocidad de trabajo en condiciones verdaderamente difíciles.

Sembradora directa Sky Easy Drill. Cuerpo de siembra de discos compuesto por ruedas de control de profundidad discos de corte dentados y ruedas de cierre de gran tamaño. Soluciona el problema de cierre del surco en condiciones de alta humendad. Dispone de tres depósitos con sus correspondientes dosificadores de semillas, fertilizante y microinsecticida. El tren de trasporte, compuesto de grandes ruedas de flotación y enganche a los brazos del tractor, ofrecen una gran maniobrabilidad en maniobras complejas.

Remolque autocargador Strautmann Teravitesse 5102 (versión alfalfa). El fabricante alemán ha seleccionado el mercado español para presentar una nueva versión de remolque autocargador picador rediseñado para la carga y picado del cultivo de alfalfa, aumentando la capacidad de transporte hasta 60 m3. 51 cuchillas de doble corte aseguran un corte del alfalfa en 35 mm. La anchura del pick-up es de 2,12 m con dedos sin mantenimiento y el rodillo CFS (Continuous Flow System), para hacer que independientemente de la cantidad de producto en campo, el rotor trabaja en toda su anchura. La rodadura de flotación con suspensión hidroneumática y el sistema automático de bloqueo del eje auto-direccional. El mando está de acuerdo con todas las normativas de conexión ISOBUS.

Agrupador de cinta SIP AIR 300. La creciente preocupación de los ganaderos por la calidad del forraje recolectado para la alimentación, ha llevado a la firma eslovena SIP a diseñar y fabricar el rastrillo agrupador de pick-up + cinta de transporte SIP Air 300. El reducido diámetro del pick-up permite formar una franja de forraje muy uniforme, incluso con baja cantidad de producto en campo. La cinta transportadora de 1 m de ancho desplaza una gran cantidad de forraje lateralmente, permitiendo una velocidad de trabajo hasta 20 km/h. Accionado completamente hidráulico.

Explicaciones técnicas sobre la sembradora Claydon
Explicaciones técnicas sobre la sembradora Claydon.

Sembradora directa Claydon Hibryd Drill 4.8. Sistema de siembra por bandas importado por AG-Group de Reino Unido con cinceles de apertura con protección hidroneumática seguido de brazos con rejas, seguido de una línea de lamas elásticas de cierre y una rastra de igualado.

Porta-herramientas Alpego Matrix 600. Es un porta herramientas que permite montar dos fresadoras Alpego de 3 m o de 3,6 m de anchura para trabajos conjuntos. El novedoso sistema de conexión y plegado de este implemento, hace que las empresas de servicios o grandes agricultores puedan contar con una herramienta versátil, tanto para trabajos en grandes extensiones o en zonas de espacio reducidos. Las fresadoras que componen esta configuración, son las estándar de la gama tradicional de Alpego. Permitiendo que en agricultor que ya es poseedor de una unidad de fresadora Alpego, pueda incrementar el parque añadiendo una segunda fresador y el implemento porta-herramientas Matrix.

Rastra ecológica APV AS 600. El concepto de laboreo de conservación y ecológico incluye los sistemas de control de malas hierbas con herramientas de nueva generación. El modelo APV AS 600 dispone de 6 filas de muelles de presión variable que arrancan las mala hierbas causando un daño muy bajo al cultivo. Alta velocidad de trabajo y anchura considerable, dan rendimientos muy considerables y reducen los costes de producción.

Abonadora DCM M 42 ISO corte de secciones. La firma Italiana DCM, presenta el modelo de fertilizador de doble disco con conexión ISOBUS con corte de secciones y dosificación variable. Ha superado con éxito, todas las pruebas de control al más alto nivel europeo, que garantizan la precisión en la aplicación de todo tipo de fertilizantes y semillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS