Actualidad Info Actualidad

Llega a Fuente el Fresno la tercera edición de Ferduque

25/04/2019

La III Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019) se celebra del 26 al 28 de abril en Fuente el Fresno (Ciudad Real). Organizada por la Mancomunidad Estados del Duque (que agrupa a los municipios de El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna) junto con Asaja, pretende ser un escaparate del enorme potencial del mundo rural y de la comarca.

El certamen incluye unos 70 stands de empresas de toda España y Portugal, cerca de 60 actividades profesionales y lúdicas, medio centenar de cabezas de ganado y más de 10.000 metros cuadrados de zona expositiva son algunas de las cifras que arroja este evento patrocinado por la Diputación Provincial de Ciudad Real; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; el Grupo de Desarrollo Rural Entreparques, a través de los fondos Leader de la Unión Europea; y Globalcaja.

El horario de apertura es de 11,00 a 22,00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo es de 11,00 a 16,00 horas...

El horario de apertura es de 11,00 a 22,00 horas el viernes y el sábado, mientras que el domingo es de 11,00 a 16,00 horas.

Acogerá propuestas muy variadas, entre las que se incluyen conferencias sobre el cultivo ecológico del pistacho, la PAC que viene, el papel de la mujer en el fin de la despoblación, los mitos y realidades de los paisajes de los Estados del Duque, o cómo emprender en el medio rural. Además, habrá degustaciones, catas, talleres y cocina en directo, enmarcado dentro del espacio ‘Sabores del Duque’.

Exhibiciones, tradiciones, un ‘Pequechef’ o el espacio ‘Ferduque solidario’ son otras de las muchas actividades que se incluyen en el programa de la tercera edición de Ferduque que también acogerá el sábado el concierto del grupo ‘La Edad de Oro del Pop Español’ , mientras que en la jornada de apertura el pregón del Orgullo Rural estará a cargo de los humoristas Fran Pati y Juanjo Albiñana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS