Actualidad Info Actualidad

Besana, concesionario de SDF, inaugura instalaciones en Cazalegas (Toledo)

15/04/2019

Besana, concesión de SDF desde 1986 en Plasencia (Cáceres), amplía su zona de responsabilidad con la apertura de unas nuevas instalaciones con más de 2.000 metros cuadrados —la mitad dedicados a taller— en Cazalegas, municipìo cercano a Talavera de la Reina.

El nuevo concesionario llevará la representación de las marcas SAME, Deutz-Fahr y Lamborghini en parte de la provincia de Toledo, donde "espera cubrir las expectativas de los clientes de la zona, por exigentes que estas sean", según indica SDF en un comunicado.

Representantes de Besana y de SDF Ibérica
Representantes de Besana y de SDF Ibérica.

Durante la jornada inaugural, el gerente de Besana, Francisco Martín, se mostró confiado en que sus mejores vendedores sean los propios clientes satisfechos. Para ello, basan los cimientos de su empresa en la posventa, teniendo claro que es un factor clave en el negocio, indicó.

En dicho acto hubo una nutrida representación de la filial española del Grupo SDF, con más de una decena de personas de diferentes departamentos, ofreciendo su apoyo al personal de la concesión. Francisco Baquero y José Llopis, directores Comercial y de Marketing, respectivamente, confirmaron la clara apuesta de la compañía por Besana y su nuevo punto de venta y servicio. Además, explicaron las novedades en la gama de producto y en las fábricas de Alemania e Italia.

Más de 200 personas acudieron a la convocatoria y pudieron conocer de primera mano los productos comercializados por Besana. A su disposición tuvieron más de una docena de modelos de diferentes gamas, en las tres marcas representadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS