Actualidad Info Actualidad

Coincidirá con EIMA, que está prevista del 11 al 15

SIMA 2020 se celebrará del 8 al 12 noviembre

Redacción Interempresas07/04/2019

SIMA 2020 se celebrará en París (Francia) del 8 al 12 de noviembre y coincidirá durante dos jornadas con EIMA, prevista en Bolonia (Italia), del 11 al 15 del mismo mes.

El escenario de SIMA continuará siendo el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte
El escenario de SIMA continuará siendo el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte.
Los rumores han terminado por hacerse realidad. Finalmente, el Salón Internacional de la Mecanización Agraria (SIMA) se mueve en el calendario y convoca su próxima edición del 8 al 12 de noviembre de 2020.

Esta decisión supone la coincidencia durante dos jornadas con otra de las grandes ferias europeas y mundiales, EIMA, prevista en Bolonia (Italia) del 11 al 15 del mismo mes.

Desde SIMA justifican esta decisión en que “las nuevas demandas de los consumidores, el cambio legal y regulatorio y las expectativas de la sociedad están causando cambios profundos en la agricultura”. “La exposición está tomando una dirección nueva y sin precedentes en los objetivos continuos de satisfacer las expectativas de su sector, revelar soluciones técnicas y científicas y afrontar los desafíos sociales y económicos a los que se enfrentan la agricultura y las áreas rurales”.

En un comunicado fechado el 4 de abril, los responsables del certamen francés confirman que el evento se mantiene en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte y, además, anuncian también las fechas de la siguiente edición, que será la del centenario, del 30 de octubre al jueves 3 de noviembre de 2022.

El salón parisino se ha venido celebrando en febrero de los años impares. Este cambio "responde a la demanda de expositores y visitantes internacionales, ajustándose de forma más lógica al ciclo de decisión empresarial", afirman en un comunicado. Consideran que a los fabricantes "se les ofrecerá un escaparate internacional para presentar sus gamas en el corazón del mercado líder de AgTech en Europa en el momento más crucial del ciclo de compra". "Este cambio", prosigue la nota, "también ofrece a los visitantes de SIMA la garantía de descubrir las innovaciones internacionales más recientes y encontrar las soluciones que satisfagan sus necesidades".

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)
Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS