Productos Info Productos

Hasta 10 años en materiales y mano de obra en cubiertas con cinturón de acero

ATG amplía la garantía de sus neumáticos agrícolas

Redacción Interempresas16/01/2019

Alliance Tire Group (ATG) amplía la garantía de sus neumáticos agrícolas. Hasta 10 años en materiales y mano de obra en los que cuenta con cinturón de acero y 7 años para el resto.

ATG presenta una nueva garantía de diez años en materiales y mano de obra para los neumáticos con cinturón de acero específicos para actividades agrícolas que entra en vigor a partir del 1 de enero de 2019. Duplica así el periodo de garantía de estos modelos, lo que la convierte actualmente en la garantía de mayor duración del sector, según indica en un comunicado la compañía propiedad del grupo Yokohama Rubber Co Ltd. En el resto neumáticos agrícolas de ATG también se prolonga la garantía, en su caso hasta los siete años.

Todas ellas cubren la gama completa de neumáticos agrícolas Alliance, Galaxy, Primex y el resto de marcas de ATG para tractores, transporte agrícola, frontales, maquinaria, cosechadoras, cultivo en hileras y pulverizadoras. La nueva garantía incluye la sustitución del neumático al 100% en los primeros dos años de uso si el desgaste es inferior al 25% —como máximo— de la banda de rodadura.

El anuncio supone una pequeña revolución en el sector del neumático agrícola
El anuncio supone una pequeña revolución en el sector del neumático agrícola.

Con este anuncio, ATG quiere demostrar su apuesta por el saber hacer de sus ingenieros de I+D, por la excelencia de la calidad de fabricación de sus centros de producción y por el fuerte respaldo que suponen los conocimientos y la experiencia de un grupo como Yokohama. "En Alliance estamos tremendamente comprometidos con la innovación, los avances tecnológicos y la mejora de los compuestos. Además, confiamos ciegamente en la calidad y fiabilidad que ofrecen los neumáticos Alliance, que fabricamos en nuestras modernas plantas. Por eso podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores niveles de garantía del sector", afirmó el presidente de ATG para Europa, Oriente medio y África.

Angelo Noronha se mostró muy orgulloso de poder anunciar la ampliación de todas las garantías para beneficio de los clientes. "La calidad y fiabilidad de nuestros neumáticos —como base sobre la que cimentamos este largo periodo de garantía— es una demostración palpable de que con nuestra marca el dinero de nuestros clientes vale más", concluyó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS