Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro se estrena en la feria portuguesa Agroglobal

28/08/2018

Antonio Carraro participa por primera vez de forma directa en Agroglobal, feria que se celebra en Santarém (Portugal) del 5 al 7 de septiembre.

El objetivo del fabricante italiano es mejorar y apoyar a una red de ventas en continuo crecimiento, en uno de los mercados más dinámicos de los últimos años. Desde la empresa consideran que la agricultura especializada portuguesa se orienta cada vez más hacia tractores innovadores, fiables y eficientes, por lo que observan perspectivas de expansión.

En este certamen, Antonio Carraro despliega los modelos más vendidos de su catálogo: desde compactos para 'agricultores de fin de semana', hasta medios profesionales altamente tecnológicos, enfocados a la agricultura especializada y diseñados para superar cualquier adversidad en terrenos difíciles y de condiciones desfavorables. Todo ello, sin perder de vista la comodidad y la seguridad del operario.

foto
Un SX 9900 trabajando en viña.
En su stand mostrará el Bastidor Integral Oscilante Actio, incluido en todos sus tractores. Se trata de una robusta estructura de hierro respetuosa con los ejes, cuyo interior alberga la transmisión del tractor y que consta de una articulación central con oscilación longitudinal de hasta 15°. Las dos partes oscilantes se adaptan de forma independiente a la sinuosidad del terreno.
La línea de tractores contará con los modelos TRX 9900 y TRG 10900, que disponen del sistema de conducción reversible RGS; el TGF con cabina baja y presurización Cat. 4; la serie T Major, de bastidor rígido o articulado, con ruedas isodiamétricas o neumáticos traseros de mayor diámetro; el SX articulado para usuarios de perfil profesional; y la polivalente gama Tigre, con dos modelos compactos, rígidos, de 31 y 38 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS