Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Argo Tractors elige Topcon Agriculture para mejorar la gestión de la empresa agrícola

Redacción Interempresas13/06/2018

Argo Tractors (Landini, McCormick, Valpadana) elige Topcon Agriculture como aliado para ofrecer en sus máquinas soluciones enfocadas a la Agricultura de Precisión y mejorar la gestión de la explotación agrícola.

Argo Tractors y Topcon Agriculture han firmado un acuerdo que representa un importante y prestigioso hito para las dos multinacionales. Esta última tendrá la posibilidad de integrar su oferta en la red comercial de Argo Tractors, presente a nivel mundial con 8 filiales, 130 importadores y 2.500 concesionarios, mientras que la compañía italiana podrá presentarse en el mercado global con un producto siempre más a la vanguardia, que lo confirmará como protagonista exclusivo en el sector de la mecanización agrícola.

Topcon Agriculture ofrecerá un abanico completo de soluciones: desde los sistemas de guiado asistido a los de navegación por satélite GPS/GNSS, instrumentos capaces de aumentar la eficiencia y la productividad, reducir los costes operativos, contribuir a la conservación del suelo y de los recursos hídricos y, en general, mejorar la gestión de la empresa agrícola.

foto
Puesto de conducción de un tractor Landini que incorpora herramientas de Topcon Agriculture.

Argo Tractors suministrará asistencia pre y posventa con formación específica para el personal, los concesionarios y los importadores, beneficiándose para ello de la comprobada experiencia de TopconAgriculture.

Los catálogos de McCormick y Landini han incorporado en los últimos meses una serie de novedades que les sitúan en condiciones de responder a las exigencias de trabajo más específicas, tanto en el campo como en la empresa agrícola. A partir de ahí,  Argo Tractors eligió Topcon Agriculture para avanzar otro paso en el proceso de transformación empresarial, cristalizado a través de la digitalización y la innovación tecnológica, manteniendo a la vez su atención constante en el factor humano y en el cuidado del cliente final.

Este acuerdo, avanzado el pasado mes de noviembre en Agritechnica y perfeccionado en las últimas semanas, sella una alianza entre uno de los principales fabricantes de tractores y una multinacional con varias décadas de experiencia en la fabricación de instrumentación de precisión innovadora aplicada a la agricultura. Topcon acumula más de 80 años de experiencia en el sector de los sistemas de posicionamiento y más de 40 en el diseño y la realización de tecnología avanzada para la agricultura de precisión y sostenible.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fórum Vivínium ( 25-26 noviembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS