Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los tractores Serie A4 triunfan en la categoría de 'Vehículos Comerciales'

Valtra repite éxito en los premios al diseño Red Dot

Redacción Interempresas09/04/2018

Valtra prolonga su éxito en los prestigiosos premios al diseño Red Dot. Triunfó en 2016, 2017 y lo hace ahora también con la serie de tractores A4 en la categoría de 'Vehículos Comerciales'.

foto

Este año, el Premio al Diseño Red Dot será entregado el próximo 9 de julio en el teatro Aalto de Essen (Alemania).

Valtra vuelve a triunfar en los Red Dot. Si en 2016 y 2017 lo hizo con la cuarta generación de las series de tractores N y T, en 2018 lo ha hecho con los nuevos A4 (75–130 CV), dentro de la categoría de 'Vehículos Comerciales'. El galardón supone un reconocimiento a la calidad de diseño de estos tractores que destacan también por sus innovaciones técnicas.

Desde Valtra definen los A4 como unos tractores "duraderos y especiales", con un estilo moderno que los hace "una herramienta versátil diseñada para impulsar de igual manera la eficiencia de los agricultores, contratistas y municipalidades".

Entre las características destacadas se encuentra la nueva cabina moderna, silenciosa y espaciosa, que permite una conducción confortable, fácil manejo y seguridad.

Los Red Dot es uno de los concursos internacionales de diseño más respetados desde su nacimiento  en los años 50. En la edición de este año participaron más de 6.300 aspirantes de 59 países, que fueron evaluados por un jurado formado por 40 expertos mundiales. Los premios se distribuyen en tres categorías: Producto, Comunicación y Concepto.

foto

Competición de diseño

Estos premios concedidos a Valtra proporcionan una legitimación y base sólida para la propia competición de diseño de la compañía a nivel mundial, que ya fue presentada en la feria SIMA de París en febrero del pasado año. La próxima convocatoria se presentará el 16 de abril y está abierta a estudiantes, diseñadores individuales y estudios de todo el mundo. El objetivo es buscar la visión de los especialistas sobre el tractor del futuro y cómo puede ayudar a que la agricultura sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Las tres mejores propuestas serán anunciadas y premiadas en la feria EIMA de Bolonia (Italia) el próximo mes de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS