Actualidad Info Actualidad

Farming Park provoca cambios en el departamento de producto

Farming Agrícola crea una línea de negocio para maquinaria agrícola de ocasión

Redacción Interempresas02/04/2018

Farming Agrícola crea una nueva línea de negocio enfocada a la maquinaria agrícola de ocasión, llamada Farming Park, que provoca cambios en el departamento de producto de la empresa palentina.

Imagen

Otra línea de negocio más en Farming Agrícola. Si en FIMA 2018 anunció la creación de Farming Water, centrada en los productos que ofrece de la marca Bauer, cuya comercialización para nuestro mercado recuperó hace varias semanas, ahora anuncia el nacimiento de Farming Park, enfocada a la maquinaria agrícola de ocasión.

La empresa palentina, importadora en exclusiva para España y Portugal de las marcas Amazone, Krone, Tanco, BvL, Teagle y Bauer, pretende impulsar la actividad con equipos de segunda mano totalmente revisados y garantizados.

Andrés Gómez, nuevo responsable de la línea de negocio Farming Park
Andrés Gómez, nuevo responsable de la línea de negocio Farming Park.
La creación de Farming Park trae consigo cambios en el departamento de producto. Andrés Gómez, hasta ahora especialista de Amazone para la Península Ibérica, se sitúa al frente de la nueva línea de negocio. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión de la maquinaria agrícola de Farming Agrícola y el fomento de las ventas de equipos de ocasión revisados.

Su anterior puesto lo asume Juan Pablo Hernangómez, hasta ahora especialista de producto en Tanco, BvL y parte de la gama de Krone. El cargo que deja pasa a manos de Javier Arribas, con experiencia contrastada en el sector de la maquinaria agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS