Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Farming Park provoca cambios en el departamento de producto

Farming Agrícola crea una línea de negocio para maquinaria agrícola de ocasión

Redacción Interempresas02/04/2018

Farming Agrícola crea una nueva línea de negocio enfocada a la maquinaria agrícola de ocasión, llamada Farming Park, que provoca cambios en el departamento de producto de la empresa palentina.

foto

Otra línea de negocio más en Farming Agrícola. Si en FIMA 2018 anunció la creación de Farming Water, centrada en los productos que ofrece de la marca Bauer, cuya comercialización para nuestro mercado recuperó hace varias semanas, ahora anuncia el nacimiento de Farming Park, enfocada a la maquinaria agrícola de ocasión.

La empresa palentina, importadora en exclusiva para España y Portugal de las marcas Amazone, Krone, Tanco, BvL, Teagle y Bauer, pretende impulsar la actividad con equipos de segunda mano totalmente revisados y garantizados.

foto
Andrés Gómez, nuevo responsable de la línea de negocio Farming Park.
La creación de Farming Park trae consigo cambios en el departamento de producto. Andrés Gómez, hasta ahora especialista de Amazone para la Península Ibérica, se sitúa al frente de la nueva línea de negocio. Entre sus responsabilidades se encuentran la gestión de la maquinaria agrícola de Farming Agrícola y el fomento de las ventas de equipos de ocasión revisados.

Su anterior puesto lo asume Juan Pablo Hernangómez, hasta ahora especialista de producto en Tanco, BvL y parte de la gama de Krone. El cargo que deja pasa a manos de Javier Arribas, con experiencia contrastada en el sector de la maquinaria agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tractor

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U

Tractor

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U. ( Fórum Olivar, 27 abril 17h, Webinar)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las CC AA opinan sobre la nueva PAC (IV): Castilla-La Mancha

Cruz Ponce Isla, Directora General de Agricultura y Ganadería de Castilla-La Mancha: "Para que todas las regiones o comarcas tengan la misma oportunidad de prosperar, es necesario que se prime la actividad agraria, no la ubicación de las explotaciones"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS